BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Que compañia es la mejor de satelite?

vitoromo

Vivo en el campo y tengo movistar ADSL, pero dicen que como se me cae tanto que me lo tendrán que quitar, y que ninguna compañía con ADSL me podrá dar servicio. Que la única solución es internet por satélite y mirando por este foro, a casi ninguno le va bien.

Quisiera saber si ya por fin hay alguno que valla bien, ya que casi todos son del 2013 para atrás y lo mismo en 1 año habrá cambiado, o eso creo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hay zonas donde esta saturado, ese satelite, lo mejor que me digas en zona vives te lo iro y te comento , saludo

marilou@internetporsateliterural.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es en albacete, carretera de jaen km 3.5 mas o menos

BocaDePez
BocaDePez

No os recomiendo YAVOIP INTERNET SATELITE:

Su Voz IP nunca funciona, si te llaman comunica, al principio es una maravilla, luego todo problemas.

No reconocen este mal funcionamiento, y te cambiaran todos aparatos, para que pases el mes de prueba, cuando pase no te respondean el teléfono gratuito, te cobrarán la tarifa que ha ellos les parezca.

En mi caso me intentan seguir cobrando cada mes una tarifa superior a la que les pedí (nunca me han enviado un contrato) y tengo en un paquete toda su mercancía, pero no me dan un compromiso de reembolso.

En fin, no paséis malos rollos ó estafas con esta gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo primero, yavoip no tiene permanencia,
lo segundo, devuelve los equipos antes de pedir nada,

es facil desproticar , fijese si son de los mejores que es usted el unico que ha puesto un mal comentario en 14 años. tiene usted una poca vergúenza increible.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Pues yo tengo Netipsat desde hace un par de años y me va genial.

Parecerá raro pero en todo este tiempo no he tenido problemas ni de velocidad,conexión ni nada.

Te recomiendo que les llames,la verdad que también tienen una muy buena atención telefónica.

El teléfono es 931990199

Saludos! :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Netipsat es más de lo mismo es una empresa fraudulenta. No aprovisionan el ancho de banda necesario para que el servicio de telefonía funcione cuando se consumen los datos. Pierdes los 2 servicios, cuando estas pagando por tener telefonía el mes completo, independientemente de los datos que consumas. La velocidad de bajada y subida no coincide con lo contratado. La atención que prestan al cliente es vejatoria. Para poder hablar por teléfono con ellos pierdes horas y horas escuchando un sistema que te repite y repite la misma frase para no llegar a nada. Es del todo inaceptable su falta de respeto y su repetitivo incumplimiento de lo pactado

🗨️ 1
WiLZy

Con que lo digas en un tema es suficiente, y por favor, no reflotes temas tan antiguos.

BocaDePez
BocaDePez

Busca Netipsat. Dan un buen servicio.