BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que compañia me recomendais para internet?

jacintob

Hola, necesitaba poner una conexion a Internet normalita y basica (1 o 2 megas seria suficiente) en un piso en Vigo (Pontevedra). Me interesaba q fuera barata y q no diera problemas. Es para poner en un piso alquilado y compartirla entre 3 equipos, solo seria para utilizar entre octubre y julio con tarifa plana, para navegar y poco mas. Creo q el piso no tiene linea telefonica. Q me recomendais?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

si quieres que te lo pongan rapido telefonica pero pagaras mas y si quieres pagar menos pero tardan un poco mas en ponertelo pues tienes variedad ya.com jazztel wanadoo, ahora wanadoo tiene una de 1 mega sin compromiso de permanencia por 20€ esa creo que te vendria bien

🗨️ 6
jacintob

Lo q quiero es algo barato. La conexion mayoritariamente es para navegar, asi q tampoco necesito una velocidad excesiva.

Al no tener linea de telefono habria q contratarla tambien no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Claro, la contratas con telefónica y la mantienes con telefonica aunque el adsl lo pongas con Wanadoo.
La linea os la ponen gratis si la contratáis a través de telefonicaonline.com

Despues ya sería daros de alta con Wanadoo 1Mb por 20€ (si esque tenéis cobetura para esta oferta en esa zona que me imagino que si) y una vez lo tengáis todo os recomendaría que pusierais un telefono (los hay por 12 euros) para que pudierais aprovechar lo de las llamadas nacionales gratuitas.

Una vez vayáis a formalizar la baja, cuando ya no os interese continuar con sus servicios, tambien te recomiendo que te pases por bandaancha y pidas consejo de como realizar la baja para evitarte problemas.

🗨️ 4
jacintob

Ok, gracias, estuve mirando esa de 1Mb de Wanadoo y no esta nada mal.

La linea telefonica tambien tiene una cuota mensual no? Segun vi en Telefonica de 13 €/mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-D wanadoo tiene una buena oferta en lo q ha economia se refiere xo el problema es q da muxos problemas de conexion y de incumplimientos de contrato, asi q si lo q kieres son problemas decantate x ellos.telefonica es cara xo funciona bien y si te decides x una extranjera mejor yacom 4mb+llmd nac+bono mvl+revelado digital x25e o sin bono mvl 19.95e.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

LA TIMO!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Siempre y cuando tengas cobertura no está mal pero ten en cuenta que con Wanadoo por 2 euros más tienes las 24h. del día las llamadas gratis en vez de quedarse en solo los findes.

Esta que comentas de Jazztel tiene la ventaja de que la velocidad de subida es algo superior a la da wanadoo o telefónica. Si apenas vas a usar el telefono para llamar a fijos entre semana sería una buena opción. Si no Wanadoo.

🗨️ 1
jacintob

Principalmente va a ser internet, las llamadas casi me da igual.

Cuanto mas barato sea, mejor, porq la conexion es para un piso alquilado y solo será para navegar. No queria q la conexion me fuera un gasto muy elevado

BocaDePez
BocaDePez

ya.com = problemas y bien gordos gordisimos

🗨️ 2
bextys

Si tal explicate y deja de poner esto en cada mensaje

BocaDePez
BocaDePez

:-D HoMBRe CaDa uNo CueNTa La FeRia CoMo Le Va eN eLLa Y Yo LLeVo MuXiSiMo CoN YaCoM Y Me Va De CiNe; eN La eMPReSa Lo TeNeMoS CoN 20MB Y eSTa BaSTaNTe BieN

jacintob

He leido por el foro q ya no es necesario pagar los 13,4 € de alquiler de linea. Q compañias son las q ofrecen estes servicios? Solo Tele2? Q tal es?

soyls

Por lo que conozco tele2 te la dan ellos la linea pero al final te la facturan ellos y la verdad puesto a que alguien te cobre por desgracia Telefonica es la mejor. Respecto a la linea y respecto al ADSl yo me quedo con Wanadoo hace poco me cambie y va muy bien y cuesta la mitad que en telefonicaca, ademas ahora en phone house te dan 3 meses gratis y te regalan un telefono pero te cobran el pack es decir que en definitiva te sale 1 mes gratis y un telefono de regalo, pero piensa que por 2 € tienes cubietras todas las llamadas en 1 mes aunque solo lo utilices el telefono para pedir una pizza y quedar con los colegas ya lo amortizas y ya que por narices pagas el mantenimiento lo pagas yo tarde en hacer el cambio de proveedor unos 20 dias en total y solo 2 si llego estuve sin servcio es decir que tambien fue rápido.
Por cierto otra opción si lo vas a usar poco el ADSl es un ciber cafe que en muchos sitios por una hora ya no te cobrá ni un 1 y si sumas 13 + 17 + Iva tienes unas 30 horas en un ciber quizas te sobre todo eso depende del uso que le des.

saludos