BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Con que compañia me pongo?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues eso que actualmente tengo terra adsl plus y pago 42 euros + iva pero por FIN SOY LIBRE HAN PASADO DOS AÑOS DESDE QUE ME PUSE ADSL y ahora por fin me puedo dar de baja la cosa es que no se que compañia ponerme mi plan es el siguiente:

1º- Dia 15 de noviembre envio el fax solicitando la baja.

2º- Calculo que para finales de noviembre tendre la linea libre para poner una nueva adsl

3º- A principios de diciembre meto la nueva adsl el problema que compañia meto.
ya.com no tengo cobertura por tanto no me puedo poner un mega. Jazztel tampoco tengo cobertura asi que nada de un mega, he pensado en ono de un mega pero tendria que pagar alta + instalacion + modem y eso es un paston asi que nada haber si me podeis dar sugerencias.

Me recomendais telefonica 512/128 por 39 euros + iva al fin y al cabo son 3 euros menos que pago.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheRealFolkBlues

¿Has mirado a ver si te alcanza Comunitel?

Si no es asi y tienes que ponerte una ADSL normal tipica, probablemente (al menos por ahora) la mejor idea sea Timo... por desgracia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo las dos opciones creo que son mas recomendables son: Telefonica (Red propia, conexion de 512/128, 39 euros + iva), la otra opcion seria ONO (Red propia, conexion 1 mega/ 150, 40 euros + iva) el resto de empresas tienen alquilada la red telefonica y por tanto no creo que seria conveniente ponerme con ellas no??? me refiero a (wanadoo, ya, terra.........)
Busco opiniones y sugerencias gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AJAM!! la de ONO tienda de coj.... es 1 mb y 150 de subida almenos supera la de telefonica. y OJO es cable que el cable es mejor que el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Odio decir esto , pero Telefonica es la mejor de todas las opciones de ADSl

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero afecta que por mi zona haya mucha gente con ono porque se que con telefonica esos 512/128 iran bien pero con ONO no se como ira habiendo tanta gente con esta operadora.

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Cable (dejando a un lado incompetencias de las operadoras) SIEMPRE es mejor que ADSL. De eso no tengas duda alguna.