BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Repetidores de Svint en Lliria saturados dan poca velocidad

BocaDePez

Es una castaña, durante el día no te llega ni la mitad de lo que pagas, pagas 8 megas y te llegan durante casi todo el día 3. Solo tienes lo que pagas de madrugada o a las 6 de la mañana, el resto del día la señal es insuficiente. Tienen muchos clientes y no aumentan la señal del repetidor. Liria

BocaDePez

Vale.

golden

Yo lo tuve durante muchos años y ya los últimos fueron una gran M**, inestabilidad y bajas velocidades continuamente. Busqué varias compañías y encontré Nadunet con la que la verdad estoy muy contento, prueba a ver si tienes cobertura envíandoles un whatsapp o email, por probar no pierdes nada.

superllo

Es que por inalámbrico pasan estas cosas. Hasta que no han tirado fibra, la conexión que estoy usando en estos momentos era un suplicio. Ahora con fibra también tienen sus problemas pero no son excesivamente importantes.

Josh

El problema es que no los tienen dimensionados para el verano que hay mucha gente en los chalets y van a pedales. Como no mejoren yo tb me iré.

v116v

Yo ex cliente de Svint, al principio de contratar el servicio me pareció correcto, al tiempo empezó a fallar los fines de semana, justo cuando más gente da uso. Ahora en el estado de alarma por el coronavirus me han dejado sin servicio. Son unos especuladores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
v116v
v116v