BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA COMPANIA DE LOS INCOMPETENTES

BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARIA SABER DE DONDE SACAN LOS CHIMPANCES QUE TRABAJAN EN ATENCION AL CLIENTE, PORQUE NO SABEN NADA DE NADA, SOLO DECIR TOMO NOTA Y TIENE USTED QUE LLAMAR AL 902... EXTENSION TAL... Y ASI INDEFINIDAMENTE, CREO QUE YA HE HABLADO CON TODOS LOS QUE TRABAJAN ALLI Y NINGUNO HACE NADA NI SABE NADA...
DESDE LUEGO SI OS LO PODEIS PERMITIR CONTRATAR A TELEFONICA...ESOS SI SON UNOS PROFESIONALES... CUANDO LLAME A TELEFONICA PARA CONTRATAR LA LINEA PARA PODER INSTALAR ORANGE, EN 2 DIAS ME LA INSTALARON... ORANGE TARDO 2 MESES Y MEDIO EN INSTALAR ADSL 1MB + TV + LLAMADAS
DESPUES DE MIL QUEJAS...
AHORA HE SOCILITADO UN CAMBIO DE PRODUCTO AL TODO EN UNO Y EMPIEZA OTRA VEZ LA ODISEA... ESPERO QUE A MI ME VAYA MEJOR QUE AL POBRE ULISSES... YA LLEVO 2 MESES Y 2 SEMANAS...
A TODO ESO... EN CASA DE MIS PADRES TAMBIEN TIENEN ORANGE Y EL TODO EN UNO CONTRATADO, Y LES LLEGO UN SMS DICIENDO QUE TENIAN QUE ENCHUFAR EL CABLE DEL TELEFONO AL LIVEBOX, HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES QUE TIENEN EN OTRO TEMA Y NADA DE NADA...NO FUNCIONA EL TELEFONO, AL ABRIR LA CONFIGURACION DEL ROUTER EN (link roto) LA OPCION DE TELEFONIA VIA ADSL (VOIP) APARECE DESACTIVADA Y AL INTENTAR MODIFICARLA ME DICE SERVICIO NO DISPONIBLE...
ALGUIEN DE AQUI SABE ALGO Y ME PUEDE AYUDAR??
SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tuperware

Lo primero y no te ofendas, no escribas con mayusculas se considera gritar.
Para comprobar del todo si tienes línea activada en el Livebox, desconecta del enchufe eléctrico el router y vuelve a enchufarlo, espera a que reinicie completamente y fijaté si el led que tiene dibujado un auricular, se enciende.
Si es afirmativo entonces levanta el auricular y comprueba si el tono de invitación a marcar es continuo, si esto es así, prueba a marcar un número de teléfono, el de tu móvil por ejemplo, a ver si recibe llamada. Si suena tu móvil cuelgas y acontinuación llama desde tu móvil al número portado a Orange a ver si recibes llamadas.

akiranakaoka

Eso no es nada, a mi me han mandado una carta diciendo que tengo ya preasignado orange (y pedí el todo en uno), un correo diciendo que ya me han portado la línea, y lo mejor es que reinicio el router y sigo sin tener voIP.

No hay quien se aclare!

BocaDePez
BocaDePez

No sabia lo de las letras mayúsculas, ya lo he desconectado de la red eléctrica, la luz del teléfono no se enciende, y no hay tono.
Es como si el router ni se diera cuenta que está el teléfono enchufado. Y está todo correctamente enchufado. Internet funciona perfectamente. Y no hay ningun microfiltro conectado.
Si a alguién le ha pasado algo parecido, que me ayude por favor.
No tengo teléfono en casa ahora mismo y tengo que llamar a los 902... desde el movil ya se me fue 20 euros en saldo.
Saludos

🗨️ 1
josemalegal

Llama por el 1414 en el movil y es gratis, te lleva al mismo que el 902, pero solo funciona con movil orange

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de informar que es un fallo generalizado que se detectó ayer y lo están solucionando, si a alguien le pasa lo mismo le aconsejo que se espere y no llame tanto al 902011900.
Yo me gaste todo el saldo del movil...
Y he comprobado lo del 1414 y a mi no me transfirieron.
Me gustaría rectificar mi comentario anterior.
No son chimpancés, simplemente lentos. Tardan demasiado en mandarte las cosas, en enviar las cosas, arreglar las cosas... etc
Tendrán mucha demanda, ya que sus precios son los mejores del mercado.
Lo único es que podría poner números gratuitos de atención al cliente.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Lo de "fallo generalizado" o "averia masiva" lo cuentan a todos cuando ya no saben que decir. Es mentira.

monin

Pues yo voy a contar mi SUFRIMIENTO,lo primero es decir que llevo con Orange en moviles desde el primer dia,y en internet y telefono casi dos años a unm mega de velocidad y NUNCA he tenido problemas...pero.

El dia 2 de diciembre llame al 1414 para pasar a los 20 megas de la tele,con el livebox y desvinculandome de la linea de telefonica,el dia 14 de diciembre me monta el tecnico el equipo livebox y decodificador pero no sincroniza,,,,curioso,no sincroniza,pasan los dias,,,,,,los dias,,,,los dias,,,y el miercoles de esta semana despues de mas de 40 llamadas al 902 famoso,hablar con todo quisqui y reclamar con dos faxes a Orange veo que todo sigue igula y de que no hay manera de hacer que esto funcione.Tambien es este periodo de tiempo estubo en casa otro tecnico 3 horas para colocarme un spliter y ver que narcices pasaba ya que era imposible sincronizar y segun ellos el trabajo de central estaba bien hecho,,,,,,despues de este periplo he acabado exausto.

El jueves de esta semana pedi el cambio de modalidad a 6 megas en ADSL 1 para asi poder utilizar mi router de siempre ya que la linea ADSL2 del livebox no vale para mi router,pero no se podia hacer el cambio ya que tenia una incidencia abierta hacia 40 dias y estaba la facturacion suspendia,la unica manera era dar de alta la facturacion anulando la incidencia para asi pedir el cambio,,,,,por fin hago todos los pasos tirando del 902 famoso,,y despues de algunas llamadas todo listo a esperar entre dos y 15 dias,,,,jaa ja aja ja ja 2 y 15 dias,,,,,,pa cagarse.

Hoy sabado despues de desayunar he empaquetado el equipo livebox y lo tengo bien colocadito para la devolucion y he instalado mi router de toda la vida y SORPRESA ya tengo mi ADSL1 a 6 megas teoricos comprobando que sincronizo a casi 4 megas.

POR FIN,,,paso del livebox y me quedo con el adsl de toda la vida,pagare la cuota a telefonica y si algun dia se tercia me ire con ellos.

En cuanto al equipo LIVEBOX lo recojeran cuando a mi me salga de los hue.... pero nunca antes de los 44 dias que he estado sin mi linea de internet.

Conclusion final.

es una empresa que se comunica mediante notas o informes,sin importar la urgencia o la categoria de la incidencia,sin comprobar cada uno de los pasos que dan de forma que si eres tan desgraciado de tener un problema de verdad que lo vas a tener.

sigo con ellos por el precio y por que en este tiempo he tenido la facturacion suspendida 0 Euros y he cojido una wifi de un buen vecino anonimo,,,menos mal que quedan wifi sin cerrar.

un saludo amigos

🗨️ 2
miguej

Tan solo unas aclaraciones.

El livebox no te lo van a recoger nunca, otra cosa es el deco de la tele.

Los 6 megas de orange van por adsl2+ asi que... si despues del cambio te quedas con 4 megas...tu linea de telefono no se puede decir que sea buena.

Es cierto que podras conectar un viejo router adsl a la linea de 6 megas pero te estaras limitando mucho(no es lo ideal), prueba con un router adsl2+ (incluso el mismo livebox) a ver si te mejora la cosa.

🗨️ 1
monin

Es curioso pero segun orange en 6 megas tenemos adsl 1 y 2.

El livebox no sincroniza,,,imposible,el router inalambrico a la perfeccion.

Ademas me quedo mas que sobrado bajando con el emule a velocidades continuadas de 250...me sobra,esta tarde he visto picos de 325 y en descarga directa mas de 350,,,,seguramente ira mas la linea,pero de momento en mi segundo dia y sin tocar ninguna parametro de mi router tengo wifi en casa y la mar de feliz.

Y despues de todo lo que he pasado me quedo como estoy.

Saludos.......y el equipo que me sobra tardaran en recojerlo,,je je je.