BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que compañía escoger...

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas...
Necesito que me aconsejeis sobre que línea de ADSL es la mejor, a parte de telefónica. Actualmente tengo telefónica pero como es bastante carilla, necesito cambiarme a otra algo mas económica. Me han hablado de Jazztel y me han informado (ellos mismos) que no tendría ningun problema respecto a cobertura... teneis algun consejo :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo YACOM de 1 mega + llamadas nacionales por 19,95€ + IVA y lo tengo desde hace 1 año y me va la mar de bien. Y si tienes cobertura de 3 megas por 3€ mas 22,95€+iva con las nacionales te lo ofrecen los de YA.COM Si quieres más megas tienes 10 megas+ llamadas nacionales por 24,95€ + IVA y 20 MEGAS + llamadas nacionales por 29,95€+ IVA. Siempre pagando los 3 primeros meses por 9,95€+ IVA. En la oferta de 1 mega te regalan un router de cuatro puertos y en las de 3,10 y 20 megas te regalan el router WIFI al darte de alta. Si te interesa no pagar la linea a telefonica también tienes en YACOM la linea todo incluido (eso no lo he probado asi que no te garantizo nada) pero lo unico que sé es que va todo por voip en lo de todo incluido y sin tener luz no puedes ni llamar ni conectarte a internet. Tienes de ofertas de LINEA+ADSL+LLAMADAS NACIONALES de 3 megas por 32,95€ +IVA y luego el de 20 MEGAS por 39,95€ + IVA. Si quieres más información sobre los servicios de YA.COM enviame un email josefmasanes@gmail.com y te daré la información que desees y además gracias a una promoción de YACOM te puedo regalar la primera cuota mensual gratis y a cambio a mi me dan 2 meses gratis en mi ADSL, todos acabamos ganando. No lo dudes.. en YA.COM te dan un servicio de calidad siempre que tengas cobertura. Comprueba tu cobertura en (link roto) clicando en la promoción de ADSL+ LLAMADAS que más te interese.
AVISO: Todas las promociones de YA.COM tienen un compromiso de permanencia de 1 año dado de alta en el servicio, una vez pasado ese año eres libre de irte al operador que quieras o seguir en YA.COM, dentro de ese año también puedes irte pero te penalizan y te hacen pagar todos los regalos que te han dado como el router etc... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo que tu me iria a telefonica, ya que yo e estao en yacom, y me he tenido que ir... pagando por darme de baja... estando ya fuera de plazo...

tu verás.

BocaDePez
BocaDePez

Con ya.com el servicio siempre suele ser bueno repito siempre que tengas una cobertura adecuada de lo que contrates (sino tienes cobertura de 20 megas por ejemplo pues es normal que no te den los 18 ni los 17 megas y a lo mejor te dan los 10 o 9 megas y te hubiera convenido mas contratar el de 10 megas por eso hay que asegurarse bien antes de contratar hasta que velocidad llega la linea que se contrata) y comparado con jazztel o ono que siempre hay un monton de quejas en yacom hay muchas menos, por algo será...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Huele a autobombo, Cuidado!!!

erwiki

Buenas,

Yo estoy con Direct Telecom y la verdad es que estoy encantado. He visto un comentario viejo que alguién dejón en marzo y mencionó a direct telecom que al parecer pareción en wikipedia. ya que estaba buscando un operador alternativo, decidi echar un vistazo y esta gente es genial. La web yo si la encontré en español: www.direct-telecom.es
y pedi la ADSL 3MB con llamadas por 39,50€/mes.

Cuando vi la web, me di cuenta que los routers que nos envian son una pasada y tenia ganas jugar con el ya que también te da la posibilidad de tener 3 lineas de voz en total!! puedes enganchar 2 telefonos analógicos al router que ya viene totalmente configurado con VozIP y todo.

Esta gente, también te coge el tráfico de llamadas, per bueno no me molestó ya que cuando vi el ahorro en mis facturas de telefono flipé!

yo por lo menos, estoy super contento y recomiendo esta gente que parece luchar contra telefonica ofreciendo un nivel de servicio bastante superior a lo que estamos acostumbrados a recibir.

suerte a todos

zorroz

"que línea de ADSL es la mejor, a parte de telefónica", jejeje, me ha hecho gracia, desde luego que tim no es la mejor ni de lejos, basta ver que velocidades de subida ofrece,,,,

si quieres algo barato tienes los servicios voip de orange todo en uno por 40€, yo no tengo cobertura, así que no estará muy extendido

tb está el mega de tele2 por 30€, pero esta cia parece algo más chanchullera

si quieres algo bueno y con calidad (si la linea no es un desastre), tienes los 3 megas de jazztel por 40€ todo incluido, aparte si miras en portada para enero ponen un nuevo servicio que permitirá tener fastpath, muy importante para los jugones, aparte su servicio de atención tecnica es gratuito, algo que es impagable, aunque bueno jeje, no debería ser necesario llamarles, pero se lee cada cosa,,, no sólo en este isp, sino en todos,,,

el de arriba le he echado una ojeada, ni sabía que existía , supongo que el precio de los 39€ será todo incluido tb, la verdad es que si es asi no sé porque no le hacen un poco más de propaganda porque tb parece interesante, pero claro, siempre nos gusta más lo conocido

erwiki

La verdad es que si, estos de direct telecom deberían de hacer más propaganda para que nos enteremos. Hace poco, vi un anuncio de ellos en una revista para extranjeros y por eso creo que no quieren entrar en batallas de precios con los operadores más tipicos que estan dispuestos a activamente perder dinero durante 2 años para ganar un cliente. Además somos los usuarios que sufrimos en estos casos, ya que luego dan un minimo de servicio post venta.
Seguramente podré conseguir adsls mas baratas por ahi, pero los tecnicos de direct telecom eran super amables y creo que me quedo con ellos.

Acabo de descubrir una funcion en el router que me enviaron (que tiene vozip preconfigurado) y si no estoy en casa, puedo configurarlo para que las llamadas a mi casa automáticamente sean redirigidas via vozip a mi trabajo, móvil o lo que quiera. (claro, tengo q pagarla, pero es baratisimo).

Puedes conectar un disco duro o stick USB al router que luego te puede servir para accederlo con FTP. Para mi es util ya que conecto con el desde el curro y manejo mis archivos.
El router es el AVM Fritz!Box 7140 WLAN (por si interesa)

ciao!

BocaDePez
BocaDePez

Si estas cerca de la central, jazztel para mi gusto la mejor por lo que ofrece, servicio atención gratis, ofertas, fastpaht, mejores lineas, menos saturadas, en fin es mi elección.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que me voy a coger esta post:oferta que os comento en otro post. He pasado por Ya y Wanadoo y me han comentado que la atención al cliente funciona bien y que es un proveedor muy poco saturado. :-o