BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la compaña de los estafadores y ladrones

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noxes a todos os cuento mi historia hace pocos dias estube con telefonica pagaba 60euros por todo el servicio llame al 1004 para mejorar mis facturas para tenir en decuento sobre las facturas y medijiron que si voy a pagar tan solo 29;95 mas el 50 por ciento por la linea vale paso un mes me llego la factura peor de 63 euros llame de nuevo al 1004 me diji el operador ay losintimos havia un error sobre sus factura pero no se preocupe usred todo se aregla despues al seguiente mes me veno la factura de 63 euros llame de nuevo al 1004 y me dijiron lo mismo y hecho 2 reclamaciones sobre la misma tema y no hay manera y llego la tercera y la cuarta igual o pero todavia de repente fue el dia 22 de noviembre me llamo un operador de yacom me explico la oferta estube deacuerdo con el y hemos hicho el contrato por telefono despues unos dias me llego el ruter de yacom y la verdad estoy muy contento por el servicio y el precio pago por 10mb 38 euros por todo el servicio en cima hice el test de la velucidad y me da 8mb 522 kb y cambia de la compaña de los estafadores y ladrones

jose fernandez

feliz navidad y feliz año nuevo

daveric
-1

Desde luego, como hables de la misma forma que escribes, no esque haya error, esque no pudieron aplicar nada porque no entendian lo que querias decir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dios...mio...de...mi...vida

¿Cómo se puede escribir tan mal?

superllo

Si no fuera porque has escrito tan rematadamente mal diría que este post es de SPAM pero mira, yo no te lo voy a borrar. Eso sí, el día que quieras darte de baja te tendrás que pegar con ellos para que no te cobren los "gastos de la baja". Pásate por el foro de yacom y mira los comentarios que hay, unos angelitos sí...

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo si ver un hoygan

BocaDePez
BocaDePez

Si bien estoy de acuerdo en que no es una escritura fina ni fácilmente comprensible, es pedante ver que todos los comentarios van dirigidos exclusivamente a eso.

Por mi parte, me alegro de que estés con una compañía más barata y que te vaya mejor, aunque como dicen échale un ojo al foro de Ya.com no vaya a haber alguna pega (espero que no).

Saludos!