BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cómo ver Netflix con la cuenta de mi padre en Movistar+

BocaDePez

Mi padre tiene contratado Movistar + y con ello puede ver Netflix. Yo vivo en el edificio de enfrente y no tengo nada contratado (sólo internet). Mi pregunta es:

Puedo ver Netflix en mi casa usando alguna plataforma con los códigos de mi padre?

Existe todavía Yomvi y desde ahí puedo acceder a Netflix?

Gracias

BocaDePez
2

Ahora es Movistar+, entras en movistar.es con tu usuario y buscas gestionar dispositivos, lo activas y te llegará un correo con la clave, luego ya instalas la APP o lo miras por la WEB.

BocaDePez

Pues claro, bajas la app de netflix Oficial metes el correo y la contraseña de tu padre y ya esta.

🗨️ 6
BocaDePez

Sólo podría acceder desde el portátil o desde el móvil ,correcto? y ya de ahí conun cable HDMI conectarlo a la tele, es así?

🗨️ 3
BocaDePez

Si tu portátil tiene HDMI, sí, ningún problema.

BocaDePez

Es así, salvo que tengas una smart tv. Si la tienes podrías usar la app para Movistar

🗨️ 1
BocaDePez

Si no tiene una smart tv en la que este la app de movistar, con un fire tv que los ponen de vez en cuando por 25€ en amazon, tb funciona con la app de movistar.

O cualquier similar con android tv.

BocaDePez
-1

No,no. Puede ver Netflix a través de Movistar+. Entendemos que lo ha con tratado con Movistar y no directamente con Netflix. Asi que tendrá que bajarse la app de Movistar +. Si se baja la de Netflix no funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Pero que lio estáis montando.

Movistar tiene su propia app y netflix su propia app.

Eso en cualquier parte y dentro de casa osease en el deco movistar tiene un acceso directo a una app de netflix pre-instalada en el deco.

Y ya esta,las claves de netflix a netflix y las claves de movistar si las pides a movistar a la app de movistar.

Vanya Tikhovyanov
1

Es muy facil, solamente tienes que entrar con el usuario y clave de tu padre a movistar+ y podras ver netflix gratis desde la misma cuenta.