BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

cómo va la implantación del cable??? bucle de abonado??

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, me preguntaba si alguien sabe si está avanzando la implantación del cable, del bucle de abonado, vamos, o no, porque yo llevo años esperando a ver si pasa por mi casa pero de momento nanay (vivo en el norte de Madrid ciudad...).... actualmente se sigue implantando o está paralizado?? se supone que con la fusión AUNA-ONO se reactivará un poco el tema??? gracias a todos, un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manudas

Yo tengo entendido que está casi paralizado, pero a mi, hace cosa de un mes, AUNA me instaló el cable en mi edificio. Y llevaba esperandolo bastante tiempo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ufff... esperaba un "se está reactivando" :-( pero bueno si me dices que a ti te lo han instalado hace poco... aún queda esperanza... eres de Madrid tb?

🗨️ 1
manudas

De Málaga.

MaCKeR