BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

cómo va la implantación del cable??? bucle de abonado??

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, me preguntaba si alguien sabe si está avanzando la implantación del cable, del bucle de abonado, vamos, o no, porque yo llevo años esperando a ver si pasa por mi casa pero de momento nanay (vivo en el norte de Madrid ciudad...).... actualmente se sigue implantando o está paralizado?? se supone que con la fusión AUNA-ONO se reactivará un poco el tema??? gracias a todos, un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manudas

Yo tengo entendido que está casi paralizado, pero a mi, hace cosa de un mes, AUNA me instaló el cable en mi edificio. Y llevaba esperandolo bastante tiempo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ufff... esperaba un "se está reactivando" :-( pero bueno si me dices que a ti te lo han instalado hace poco... aún queda esperanza... eres de Madrid tb?

🗨️ 1
manudas

De Málaga.

MaCKeR

Reactivando?? Yo diría que más bien al contrario. Ahora Auna ha sido comprada por ONO, y mientras no se una integramente Auna a la red de ONO y se igualen ofertas y demás, Auna no creo que haga ya nada porque está vendida, y ONO tampoco porque con lo de la integración de la red tiene para rato. Además que a los de ONo les ha hecho bastante pupita la compra de Auna porque han sido muchos millones, y encima se les viene encima la avalancha de ofertas de 20 megas de jazztel y luego de wanadoo, y tienen que reaccionar o sino tienen los días contados. Así que de aquí a un tiempo no esperes que la implantación crezca mucho, no quiero decir que se paralice completamente, pero irá más lenta de lo que ya iba. Ten en cuenta que eso cuesta mucho también, hay que levantar calles para cablearlo todo y después realizar la instalación en los edificios, que no es ninguna cosa ligera...