BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cómo usar Terminal Server con WebStar Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Pues eso, que tengo un WebStar color negro, Wifi, y necesito conectarme por Terminal Server a un ordenador externo: tarea imposible. He probado a poner en el Port Forwarding el 3389, he quitado el firewall, etc.
¿Qué opción mágica tengo que usar en al configuración del cablemodem?

Por cierto, el ordenador remoto sí admite conexiones Terminal Server, pues me he conectado a él (me conecté con VNC a un ordenador externo, y desde él con Terminal Server al objetivo).

Se me pasó por la cabeza llamar al servicio técnico de ONO, pero entre que es un 902, y que me dirían que es culpa del Windows, del antivirus, o del Ave de Barcelona, he preferido preguntar mejor por aquí... :-P

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

En principio si es para conectarte A un equipo externo no hay que configurar nada en el router.
El tema de NAT y configuracion del router es para conectarte DESDE fuera a un equipo de la red interna.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no va.
Como he probado todo, lo achaco al cable modem. Porque con Terminal Server sí conecto a equipos, usando una red privada virtual con mi empresa (a equipos que están dentro de esa red, claro).
Es decir: Tengo bien configurado el equipo para funcionar con Terminal Server, pues lo uso, pero cuando tengo que conectarme directamente no va (sólo va con los que están en la red privada virtual).

🗨️ 3
OpenChild

¿No será que la directiva de seguridad del Terminal Server no permite conexiones externas? Dentro de la VPN te la consideraría como local...

BocaDePez
BocaDePez

A ver si tienes que abrir el puerto del terminal server en el router del lado del servidor (aún no me ha quedado claro si a ese servidor te puedes conectar desde un equipo externo a la red)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay un ordenador esperando conexiones de Terminal Server.
Todo el mundo se puede conectar menos yo = El problema está en mi máquina.
Yo me puedo conectar por Terminal Server usando una VPN a otros equipos = No es un problema de mi configuración de Terminal Server.
Esa es la lógica que he seguido.
Claro está que puede ser un problema de versiones de TS, que es lo próximo que comprobaré, pero me da mala espina mi cable módem.

OpenChild

Prueba a descargar la última versión del "Conexión a Escritorio remoto" (creo que es la 6.0), si el Terminal Services remoto se está ejecutando en nivel funcional Windows 2003 (no Windows 2000), puedes tener problemas con versiones antiguas del cliente rdesktop.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Uso la misma versión de Terminal Server que la de los demás que se conectan.
El elemento "diferenciador" es que yo uso ONO y el cablemodem WebStar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me está pasando algo por la cabeza, aunque es algo disparatado... ¿La "priorización" de tráfico de ONO tendrá algo que ver?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No. Y por favor, llámalo por su nombre, CAPADO.

¿Has probado a especificar el puerto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez