BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Cómo usar una cuenta local en Windows 11

Roble44
3

Seguramente muchos ya sabréis, que para usar Windows 11 sin tener que poner tu correo y usarlo en local se usaba el comando oobe/bypassnro, que lo ponias en el CMD y Windows se reiniciaba y ya te aparecia la opcion de No tengo Internet. Bueno, la gente de Microsoft, sin que nadie se lo pida, han decidido capar esta opción. En Las futuras versiones de Windows, ahora hay que usar el comando:

1. Shift-F10
  2. start ms-cxh:localonly

Como cel siempre el Shift F10 y el nuevo comando start ms-pah:localonly, que es más rápido que antes, ya no tienes ni que reiniciar la máquina. Ya te pide el usuario que quieras poner.

Os comparto la imagen de quien lo publica.

IMG_2704

Esta en ingles pero se puede buscar y traducir.

Un saludo

Alexvr
0

Tan fácil como configurar el equipo sin conexión y ya está. Te deja crear cuentas locales.

🗨️ 6
Roble44

¿Y como lo haces? Windows detecta el Drivers de la tarjeta de red, y ya te pide que te conectes da igual que sea por Wifi o por Cable, ahora si lo tienes en un Proxmox vale pero en un portatil, no se como te lo saltas mientras lo instalas.

🗨️ 5
Pei5

La semana pasada instalé un Windows 11 (usando la creacion de USB de la pagina oficial) y con el comando "oobe" me funcionó. Revisa que hayas puesto los comandos como toca, te dejo un ejemplo: zentinels.net/como-instalar-windows-11-sin-internet

🗨️ 1
Roble44

A dia de hoy funciona, fijate que digo en futuras versiones.

IMG_2704
Aokromes

"no tengo wifi" o no conectas el cable.

🗨️ 2
Roble44

No te deja te insto a que lo pruebes

CMOr

En las últimas versiones ya no deja, o cuenta MS o nada.

Falgar951

Rufus es tu aliado.

Descargas la ISO de Windows y flasheas un pendrive de 8GB (mínimo) mediante Rufus y voilà!

Espero te ayude😉

🗨️ 2
Roble44
2

Si Rufus es una gran opcion hasta para saltar el TPM, yo prefiero por linea de comandos me resulta mas comodo.

el-xalso
2

+1

Y además le pones por defecto el usuario que quieras, configuras "NO" a todas las opciones de anuncios, envio de datos, etc, etc…

Y te lo hace todo automático. Tu sólo a meter el pen y esperar a que termine, que al acabar ya tienes tu usuario y te ahorras ir dándole a "no" en toda la configuración inicial.

Y si tienes algún procesador "no compatible" como es mi caso un i7-7700K por no ser compatible con TMP 2.0, te lo saltas y a funcionar.

lhacc

El comando es start ms-cxh:localonly

🗨️ 4
Roble44
IMG_2703

Pues tienes razon pero el que he puesto tambien lo estan poniendo.

IMG_2699

Pero lo añado gracias

🗨️ 3
Dr Zaius
1

El de localonly lo probé yo en la última ISO disponible, y va fino.

lhacc

Lo has puesto mal otra vez (localonl) y eso de abajo no es una e, es una c, pero han dejado el cursor encima al hacer la foto.

🗨️ 1
Roble44

lo arreglo estoy haciendo mas cosas y no estoy😅