BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo trucar el test de velocidad de Yacom

BocaDePez
BocaDePez

No sé si estoy descubriendo la sopa de ajo o no, pero acabo de descubrirlo. Ustedes perdonarán si esto es más viejo que el ir a pie.

Resulta que como despues.com me dice que no tengo la línea duplicada y mi test de velocidad de Telefónica me dice que si, yo voy haciendo tests a ver si es que entre el uno y el otro me vuelven a duplicar.

Total que he descubierto que se puede hacer el trucazo. Si le das a detener a medio test, resulta que va contando internamente, y cuanto más tiempo pasa, más va aumentando. Si, pasados unos… digamos… 10 segundos, le das al botón de actualizar la página en el navegador, te recupera el test y te da la leche de megas.

Si quieres impresionar a los amigos, este es tu truco :-D

Yo recomiendo que practiquéis hasta que obtengáis valores verosímiles, y no hagáis como yo, que saco 81 Mbps!

Bueno, en la imagen que adjunto va la prueba. No es Photoshop, es el truco Endrino. Lo he bautizado así en honor al descubridor, jejeje… :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SaMPoX

Si modificas los datos de la cadena asp puedes mostrar lo que quieras:

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=1024000000000&horaIni=1126646726.000&horaFin=1126646726.001 (953GBps, aprox) :-P

Lo de detener y actualizar no me ha funcionado pero te saldra asi por la cache del navegador por que contra mas tiempo pase menos velocidad te saca.

Saludos.

🗨️ 1
Drag0nfire

Eso iba a comentar yo...
como veis se comparan 2 valores: horaIni y horaFin, cuanto mas cercano sea el ultimo del primero (menor diferencia), mayor sera la velocidad. Si ademas incrementamos el valor de bytes, mayor sera el supuesto fichero bajado en ese tiempo, asi q incrementara aun mas la velocidad.

Si pasaran los valores con POST seria mas dificil de trucar por el gran publico, ya q no aparecerian en la barra de direccion.

KirO

... hay formas mucho más sencillas de trucarlo :P

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Es mas sencillo que todo eso mientras estas realizando el test le das a F5 de poco a poco y vereis como os subo todo lo que querais la velocidad

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El photoshop es más directo y más sencillo, puedes usar The Gimp también si quieres... incluso el Paint, es más en Jazztel se lo curran bastante.

saludos.

shaggy69

tu estas en la formacion de ya.com? curiosamente ayer el formador -no revelo su nombre- dijo como hacerlo!.

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido al mundo de la fisica

velocidad = datos/ tiempo

:O uo uo

pero ahora pasemos a cosas ams serias.

Receta/truco para hacerse rico:

- boli de publicidad
- libreta del banco
- escribir con el boli en la libreta(con buena letra)

SALDO 96584369587349€

- Ahora ya puedes bacilar a tus amigos de lo rico que eres y postear en foros que sabes hacer sopa de ajo y fabricar dinero, que no se te olvide que tambien sabes detener el tiempo para aumentar las velocidades, pero cuidado que los radares son traicioneros.

Niños tened cuidado cuando hagais experimentos en casa, siempre haced que un adulto os vigile!