BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cómo redireccionar puertos router Comtrend ct-561

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un router COMTREND CT-561, adsl 1 mb, y 2 pcs conectados en red por cable, ambos tienen WinXp Prof. SP2; lo que ocurre es que el 1º PC el emule me da id alta y lo cierro; y abro el emule en el 2º PC y me da id baja, ¿cómo puedo solucionar el problema? en el 2º pc tengo configurada las propiedades de red con la dirección ip correspondiente, máscara subred la misma y la puerta de enlace la del router. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No puedes abrir el mismo puerto para los dos PC´s. Lo que tienes que hacer es configurar el emule con los puertos 4662 y 4672 (por defecto) en el PC 1. Y en el otro configuralo para otros dos puertos distintos pero no uses el 4662 y 4672 para los dos.

KATOR

En Virtual Servers del router, tienes que configurar los puertos abriendolos para las dos IPs que utilices en ambas maquinas.

Pueden ser los mismos u otros distintos, los que tu quieras salvo los de gestion del router.

Luego los tienes que configurar en el eMule de cada máquina, es decir:

Si has abierto en el router el 4662/TCP y el 4762/UDP para la IP 192.168..1.2

Tienes que configurarlos en el eMule del ordenador que tenga esa IP.

Si has abierto en el router el 5024/TCP y el 5024/UDP para la IP 192.168.1.3

Tienes que configurarlos en el eMule del ordenador que tenga esta IP.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un router comtrend ct 536+. Al redireccionar el puerto 80 a un pc local de la red que hace de servidor web, me aparece un mensaje de aviso diciendome que como el puerto 80 es el que utiliza el servidor web del router, este (el del router) se va a cambiar al puerto 8080. Sin embargo tras reiniciar el router compruebo que esto no es asi, y que en el puerto 80 me sigue respondiendo el router. ¿Alguien podría explicarme que estoy haciendo mal?