BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Reclamar reservas canceladas de vuelo, con eDreams / Opodo

vukits
2

Si hemos reservado con una agencia de viajes (en este caso eDreams), las compañías aéreas no querrán atendernos por via telefónica (la excepción que he visto es Iberia, que trata a todos igual y no hace falta recurrir a eDreams).

Antes de nada, hay que pedir la devolución en efectivo a la compañía aérea (por vía electrónica, desde la página web de la compañía aérea).

Una vez tengamos confirmación de que se ha tramitado (o tengamos una negativa clara), imprimimos dichos correos a PDF.

Hay que llamar a eDreams a su número de atención telefónica (llamad al 912158077 mejor) y metemos el número de reserva.

Esperamos entre 50 y 70 minutos al teléfono…

image.webp

Y una vez que nos atiendan, proporcionamos el nº de reserva.

Nos mandarán por correo electrónico con requerimiento de documentación. Respondemos adjuntando los PDF anteriormente impresos.

Volvemos a llamar para confirmar que han recibido la documentación bien.

Y ahora toca esperar… unos 90 días, parece ser.

Un saludo

PD: AESA lleva desaparecida varios meses… así que no contéis mucho con ellos.

Solospam

Lo mejor siempre en una agencia física, si se ponen chulas le pones una demanda en la consejería de turismo de la justa o similar y bailan sobre un pié… para todo lo demás mastercard

🗨️ 4
vukits

totalmente.

Es mi madre la que no aprende…

le digo constantemente que no use eDreams, pero ella a lo suyo… como es barato… (al final tenemos retenidos más de 1000€ con ellos, entre vuelos LowCost y vuelos transoceanicos …). menos mal que Iberia se ha portado bien, y hemos podido recuperar parte del dinero ( en bonos que hemos regalado a familiares)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad. ¿Qué edad tiene tu madre?

🗨️ 1
vukits

la edad que tienen todas las madres con hijo casado

EmuAGR
1

Lo mejor siempre con la compañía aérea directamente.

vukits

Acabo de gestionar una devolución de reserva con Expedia.

Madre mía, es un mundo de diferencia… te atienden en un minuto, tienen un chat que funciona… Y no te cuentan milongas.