BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cómo puedo saber si mi línea está libre?

AxelStone

Hola gentes:

Me di de baja el ADSL hará cosa de 2 meses, tras acabar una promoción. El caso es que con los nuevos movimientos voy a contratar uno en Octubre.

Imagino que para entonces mi línea estará liberada (desde Julio no tengo ADSL), pero por si acaso, ¿qué modos hay de saber si mi línea está ocupada?

Me han dicho que llamando al 1004, ¿es así? ¿Qué pasos debo seguir? ¿Hay otras formas?

Gracias nenes.
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb m gustaria saberlo, si hay alguna forma d acerlo a traves d inet....

weno y despues d esto.... ¿cual es la mejor oferta? xq ya me estoy mareando con tantas ofertass......

antes q nada lo q mas m conviene es el precio :P

🗨️ 3
telekom

Por ejemplo, te metes en la web de telefonica www.telefonicaonline.com y le da a contratar cualquier modalidad de ADSL. Tienes que poner tu número de teléfono, si tienes la línea libre seguirá al siguiente paso para que confirmes el alta, sino te dirá que no está disponible el ADSL. ¡Recuerda no darle a confirmar el alta! (si es que novlo quieres contratar, claro).
En cuanto a ofertas... Hay para todos los gustos. Jazztel, Wanadoo, cable, Telefóncia....

P.D.: web de telefónica o de cualquier ISP.

🗨️ 2
AxelStone

O sea, contratándola se supone que te dice si está libre.

¿Entonces por qué tanta gente tiene problemas del tipo "me he dado de alta, me han mandado el modem y tengo la línea ocupada?

Si la contratas via web no hay error, y si es vía telefónica ellos mismos allí lo verían. :-?

En fin, mejor andarse con cautela. Gracias majetes. ;-)

AxelStone

Es curioso, pero pensé que esas páginas para darse de alta online no daban este tipo de información. Un par de semanas después de la baja de Wanadoo probé en Arsys y me daba disponible. Total, que me liberaron la línea en menos de 2 semanas. Increíble pero cierto :-D

echagua

titular de la línea telefónica y el NIF correcto ya que sino no te deja continuar...

yo lo probé y funcionó...

🗨️ 2
rachmaninov

Efectivamente, empiezas un alta ADSL en Telefónica, metes nº y DNI como bien dice el amigo, y en la siguiente pantalla, o te sale un error que ya existe una ADSL en ese número, o te sale la pantalla de introducir más datos (osea, línea libre).

A mi me funcionó. Cuando tenía la línea libre, me dejaba tirar para adelante, y cuando pedí el alta con Jazztel 256, y me activaron el circuito, ya no me dejaba tirar para adelante.

Ojo. El truquillo este de comenzar un alta para ver si tienes la línea liberada sólo funciona con Telefónica. Los demás proveedores, como es natural, no tienen acceso a la base de datos de GigADSL de Telefónica Data.

Aunque si leen esto (que seguro que sí), alomejor cambian algo para joder al personal, aunque alomejor no, pues se ahorran llamadas al 1004... :-P

🗨️ 1
AxelStone

No sabía que era solo desde la web de Timo, pensé que cualquier proveedor podía. Entonces comprendo los problemas de gente que la encuentra ocupada :-o

Gracias.