BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo puedo pedir Router Wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tengo contrato con Wanadoo ese tan famoso, de internet más llamadas nacionales, pero sospechosamente cuando llamo a un municipio de mi ciudad, sin ser la capital, me cobran. Y cuando marco un 902, con el 1052 delante (todavía tengo que seguir marcando el prefijo incomprensiblemente), me dice que no se puede. En fin... un chanchullo.

Tengo un router normal, a parte de un módem USB que me mandaron por toda la cara. Porque yo compre el router en El Corte Inglés, y al llamar para que me dieran de alta, me mandaron también el módem USB, que aquí está cogiendo polvo.

El caso es que quiero montar una red wifi en mi casa, principalmente porque voy a comprarme un portátil Powerbook y para poder navegar desde cualquier parte.

¿Cómo pido que me cambien el router normal por el router wifi? ¿Me costará algo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Warp22

Las llamadas a servicios inteligentes, están excluídas de naveghable..pero eso eso lo pone la publicidad... todo es leer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dice ( o eso entiendo yo ) es que no le deja llamar, no que se las cobren.

🗨️ 1
Warp22

Yo he dicho que extán excluídas: la marcación directa (incluso prefijo) excluye esas llamadas, es como si no existieran para uni2...("con el 1052 delante") es un número inexistente.

O eso entiendo yo de lo que quiere decir.... al margen de tarificación

BocaDePez
BocaDePez

buenas,

los telefonos 902,,,, 906 y numeros cortos no se pueden realizar desde wanadoo, para ello hay que marcar el 1077 delante que es el prefijo de timofonica, si quieres el router wifi no te lo van a cambiar, te lo van a cobrar y son 59.90 mas iva, la razon es muy simple cuando compraste el pack en el corte me imagino que tendrias la posibilidad de comprar el mismo pero wifi.

Un saludo.