Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
473 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

CÓMO PUEDO FORMULAR UNA QUEJA Y SOLICITAR LA BAJA FEHACIENTEMENTE A ORANGE

Me gustaría sabe a qué dirección me puedo dirigir para enviar un burofax con acuse de recibo, requermiento notarial o acto de conciliación judicial para, primero, comunicar una queja acerca del servicio y del cumplimiento del contrato; y, después, caso de no ser atendida, solicitar la baja.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
            • Hola te recomendaría que no mandes ningún burofax, que no…

Hola te recomendaría que no mandes ningún burofax, que no mandes ninguna carta, y te recomendaría que mandases un e-mail muy detallado de tú reclamación al mismo tiempo a estos e-mail con todas las pruebas que puedas aportar a:

fernando.castro@orange-ftgroup.com

info@grupoorange.net

david.martinezpradales@orange-ftgroup.com

info@es-wanadoo.com

Te contestarán llamándote o escribiéndote, en dos o tres días laborales, si ves que no te responden, vuelveles a escribir.

Te recomendaría que sino te llaman vayas a la oficina de la OMIC más cercana y reclames cuanto antes.

También puedes reclamar en www.usuariosteleco.es

Yo tuve problemas con ellos, y mandándoles e-mail a esos que te he dejado, me contestaron, y me han solucionado mi queja.

ESPERO QUE TE SIRVA,

UN CORDIAL SALUDO:

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues sinceramente, a mí nada más con un e-mail, me han…

Pues sinceramente, a mí nada más con un e-mail, me han solucionado mi queja, me han devuelto el importe que me habían cobrado de más, les pedí la baja, me la dieron a los pocos días, y asunto zanjado, tampoco son tan malos en esto.

Un SALUDO:

• En caso de problemas, un mail no serviria para nada, ya que…

En caso de problemas, un mail no serviria para nada, ya que no se hay acuse de recibo ni de contenido