BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo puedo emitir todos los canales de TV nacional pirata en Huelva?

BocaDePez
-4

¿Cómo puedo emitir todos los canales de TV nacional pirata en Huelva?

Los canales que puedo emitir son los siguientes:

1. TV NACIONAL 1
  2. TV NACIONAL 2
  3. TV NACIONAL 3
  4. TV NACIONAL 4
  5. TV NACIONAL 5
  6. TV NACIONAL 6
  7. RADIO TEST 1

¿Cómo lo hago?

Saludos.

Hilo troll. Lo dejo por las respuestas.

trujulu

¿A qué te refieres con "emitir los canales"? No comprendo lo que quieres hacer…

Los canales que mencionas son esos típicos de la televisión pirata en algunas ciudades. Que echan tarot, misas y películas +18. Se suelen distribuir por una única frecuencia concreta.

rbetancor
1

¿En serio estás preguntando como montar un operador de TV pirata? …

🗨️ 4
mmoi

Eso parece, vaya tela.

pjpmosteiro

Me dá que nos está trolleando…

🗨️ 2
rbetancor

Pudiera ser y así parece … pero nunca tildes de maldad, lo que puede ser pura ignorancia …

Puede que el muchacho/a viva en una zona con muy mala señal de TDT y quiera saber como solucionarlo.

Josh

Es un troll/enfermo mental(no lo digo como insulto, lo digo como posibilidad real) conocido.

trujulu

Con un modulador DVB-T COFDM, amplificadores (según la potencia de la emisión) y una antena de TDT.

De querer emitir varios canales en la misma frecuencia necesitarías recurrir a un modulador más complejo y menos económico.

pepejil
1

Prepara bien la billetera, que el alquiler/compra de equipos (antena + excitador + etapa de potencia + multiplexador) + alquiler de emplazamiento (eso en el caso de que no te pongan pegas por ser un MUX pirata) no te va a salir barato.

Si con esto no sales corriendo, otro motivo es que si no tienes ni idea de emisores de radiofrecuencia, el desastre que puedes tener es de tal calibre que a la mínima que interfieras a otros MUX legales, la multa no te va a bajar de 30.000 euros.

🗨️ 5
BocaDePez
1

Tu hace mucho que no visitas la Comunidad Valenciana, no?

Todo cristo emitiendo por FM sin licencia, TDT (Incluido TV NACIONAL) en todas las capitales y no pasa ná de ná

🗨️ 4
pepejil

No hace falta ir a la Comunidad Valenciana si eso pasa en todas las comunidades autónomas. Sin excepción. Y eso que la asignación de licencias y control depende de las comunidades autónomas (17 comunidades y ninguna controla).

Es una auténtica jungla. Pero aún así no todas las empresas de emplazamientos te van a dejar meter equipos porque si.

Eso sí, los costes son los que son.

🗨️ 1
BocaDePez

la asignación de licencias y control depende de las comunidades autónomas (17 comunidades y ninguna controla).

17 guarderías y nadie es educado ni sabe educar.

rbetancor

La jungla de la FM, es una jungla muy diferente, que la jungla de la TDT … y lo que puedes dar por seguro, es que ninguna cadena NACIONAL con mux de TDT o frecuencia de FM asignada, permite que les pisen las barbas … otra cosa son los "espacios" sin ley … en los que emiten muchas emisoras piratas de FM y TDT.

🗨️ 1
BocaDePez

La jungla de Radio María…