BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cómo se puede saber a que central pertenece un número ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... cómo se puede saber a que central pertenece un número ? Es que la operador dominante no me pone el teléfono porque dice que no encuentra la calle y cosas por el estilo. Dicen que el código que les indica la calle o algo así no les aparece...
Es que conseguí el número de un comercio a 20 metros, pero en el 1004 dicen que al ser empresa, no tienen acceso ¿?¿?¿?

Para darles de comer aparte...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

pregúntale a algún vecino que qué número de teléfono tiene o cuales son sus primeras cifras (dile que omita los dos últimos números si quiere) explicándole tu situación y fijo que "algún" vecino aceptará. Con ese número e inventandote los dos últimos busca tu central en la página web correspondiente, que ahora no voy a buscar y que te voy a dejar esa tarea a tí. Puedes usar el botón de buscar de arriba o simplemente el google ;-)

Petrunken

Prueba con esta:
http://www.adslzone.net/cobertura.html

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Petrunken y Luke. Es el tipo de respuestas directas que ayudan para quienes buscamos luz en las tinieblas de nuestra propia ignorancia.

Heffeque, gracias por la " idea ". Espero que en el futuro desayunes más vitamina B6 y B12... y C !!!

🗨️ 1
Jordymax

Era yo el de la pregunta y soy yo el de la respuesta.