BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo presentar reclamación a ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días!

Hace ya cincuenta días (sí 50) que solicité el alta de la línea de un mega con ya.com, ante todas las llamadas que he realizado para informarme de los motivos del retraso y que me diesen una posible solución, tan sólo he conseguido evasivas y respuestas del tipo, telefónica es la culpable. Tras muchas vueltas he conseguido hablar con gente de telefónica data quienes me han informado bastante mejor acerca de la situación de mi petición de alta, gracias a ello encontré una posible solución al problema, sin embargo, cuando he vuelto una vez más a llamar a la gente de atención al cliente de ya.com, me he encontrado con que según ellos dicha idea es irealizable, puesto que todo tiene un límite, incluída mi paciencia, me gustaría saber los pasos necesarios y con quién debo contactar para presentar una queja formal contra ya.com

Muchas gracias por todo, y perdonad por la chapa que he soltado, necesitaba desahogarme :P

Un saludo, -Perdigon-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

porque no dices que te han dicho los de telefonica data? hay muchos que llevan esperando mas de 55 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Venga va, ya me respondo yo mismo si eso :P espero que sirva de utilidad a más gente

Formulada la reclamación, si el abonado no hubiera obtenido respuesta satisfactoria del operador en el plazo de un mes, podrá acudir a las vías indicadas en los apartados siguientes.

Dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo, en los términos establecidos en la normativa reguladora de las mismas.

Dirigirse por escrito, en el plazo de un mes desde la respuesta del operador o la finalización del plazo para responder, a :

Secretaría Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Palacio de Comunicaciones
c/ Alcalá, 50
28071 MADRID

Un saludo, -Perdigon-