BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo pedir ADSL Eresmas con router????

Wardiam

Hola, quiero ponerme el ADSL y he optado por el de Eresmas pero he leido que es mejor el router que el modem USB que viene con el kit autoinstalable, es cierto? de ser así cómo podría conseguir que me pusieran el router? hay que pagar por el cambio de modem a router? existe alguna opción autoinstalable que venga con el router?

He odio que el comtrend no esta mal, me lo aconsejais?

Gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

facil: solo tienes que decir al darte de alta que tu ordenador no tiene puertos USB

Es lo que hice yo, aunque aun estoy esperando mi pack con router

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede que borren este mensaje pero de todas formas lo diré.
Aún estas a tiempo de no pedir el kit de eremas, no caigas en el mismo error que hemos caido muchos.de interminalbes esperas....de bajo nivel ATM, de problemas con los puertos...de miles de llamadas a la atencion al cliente con mucha amabilidad pero sin ningun resultado....Piensatelo dos veces , date una vueltecita por este y otros foros , lee y veras.....Yo te lo digo por experiencia propia, estaba mejor con mi tarifa plana que con el adsl de eresmas

un saludo

🗨️ 1
Raulito

porque me tienes miedo? xDDD soy el moderador de este foro,porque has dicho que borraran tu post? xDDD pos si no has dixo na malo :P

walker

... al bocazas de aquí arriba. El router CT-500 de eresMas es muy bueno: tiene DHCP, NAT y un rudimentario firewall de filtrado de paquetes. La conexión es siempre muy buena (rondando los 230-250 kbps de bajada) y llevo un mes con el sin ni un sólo corte de comunicación. El problema que comentan que tiene con los puertos no es tal problema: es debido a que el filtrado de paquetes evita la entrada de tráfico no autorizado y si quieres usar algunos programas de intercambio de archivos debes de abrir los puertos adecuados. El plazo de entrega es de un mes a partir de que formalices el pedido y si quieres el router insiste al hacr el pedido en que tu ordenador no tiene puerto USB. Suerte y a disfrutarlo.

walker