BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo os van las altas?

Alex B

Yo lo pedi hace 1 semana y pico y me dijo el oficinista de auna que pa la semana que viene el dia 5 pida la baja del ADSL, y nada mas, que en total tardare 25 dias desde la petición de adsl+telefono, y me dijo que el telefono no se me desconectaria mas de 1 dia. De momento no tengo mas news, se que es pronto pero...:-P

A vosotros que tal os va?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, yo lo pedi el dia 20 y hoy dia 28 me han llamado de auna para decirme que mañana tengo el contrato aqui, yo os contare... Suerte R33skyline!

🗨️ 1
Alex B

fui a una oficina fisica y firme el contrato alli y todo lo que habia que hacer, pues el paso del contrato ya lo he hecho desde primer momento, asi que supongo que solo me queda esperar a la desconexión y llamada por parte de ellos que diga que mi linea pertenece a ellos.;-)

Gracias por la suerte, te deseo igual amigo.

n0n1cK

Yo me esperaría hasta tener la nueva linea instalada antes de darme de baja en mi ISP actual... la desagregación suele tardar unos 25/30 dias, pero nunca se sabe.

🗨️ 1
Alex B

llame a telefonica y lo hable con el oficinista de auna, pues sino doy de baja los SERVICIOS que tenga sobre esa linea no podran portarmela, entonces he de "liberar" la linea de los servicios que tenga contratados, por ejemplo si tienes un contestador especial o algo, en mi caso ADSL para que puedar portar la linea porque sino no les dejaran.

Eso me lo ha explicado tambien el tecnico de telefonica, porque llame al 1004 y no tenian ni idea decian portabilidad?¿ de linea?¿ como diciendo que es eso, y no paraba de explicarme que si la linea libre de telefonica etc...y tuve que acabar llamando al servicio técnico y me dijo que sobretodo NO puedes mandar a dar de baja la linea de telefono ni nada, simplemente el adsl porque perderias el nº y los de auna se encontrarian sin linea.

PD: cuando dices que quieres portar linea no entienden cuando dices portar numero si, pero en cuanto oyen algo referente a baja con telefonica pues te dan la brasa con linea libre etc....insistir y os explicaran.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces como lo haces, te quedas un mes sin adsl? o a los 20, dias por ejemplo, das de baja el adsl con la timo?

🗨️ 1
Alex B

si hacemos calculos hace mas de 10 dias que me di de alta si me dijeron que alrededor de 25-30 dias tengo todo. pues si doy de baja el dia 5 mas o menos el adsl con timo tenemos 15, entonces 25-15= 10 dias sin internet estaré en teoria o sea semana y pico sin internet, espero que no sea mas... pues esta estrategia me dió el hombre de la oficina pues dice que telefonica tramita las bajas de adsl en mas o menos 1 semana pero que tendré pagado hasta final de mes por tanto hasta final de mes no finalizará el adsl...

BocaDePez
BocaDePez

Ok R33skyline, gracias por la info yo hare lo mismo que tu. Salu2