BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo os van los 20 Mb?

moon31

Hola.

Desde ayer, noto como de 20 Mb nada de nada. En descargas directas, se me queda en 500 kbps como mucho. Esto me a pegado un bajón increíble.

¿Cómo os van a vosotros los 20 Mb el fin de semana?

Quiero creer que me tienen que abrir el grifo, pero no sé que pensar. El caso es que los primeros días iba bastante bien...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y has llamado a su centro de atencion al cliente a ver si hay algun problema con tu zona?

saludos

🗨️ 1
moon31

No, no he llamado. Le tengo alergia al 902... Seguramente sea como otras veces, llamar para que no digan nada convincente y que me cobren la llamada, pues como que me echa para atrás...

Esperaré a ver si la cosa mejora... Qué desastre!

Un saludo.

Sagem1500

ami me va muy bien ;-)

🗨️ 3
moon31

Eres un afortunado ;-) .

Esperaré a ver, si no mejora, pensaré en cambiar de proveedor, la gran duda sería cuál...

En el test de velocidad recomendado por Matute:

(link roto)

Me da esto, y da igual el router que use, siempre es lo mismo:

3223 kb/s
ou 402.88 ko/s

818 kb/s
ou 102.25 ko/s

Los valores de ruido y de atenuación son estos:

Noise margin===>> Upstream (8 dB); Downstream (6 dB)
Atenuación ===>> Upstream (17 dB); Downstream (26 dB)

¿Cómo están estos valores?

Edito de nuevo, porque me han vuelto a cambiar los valores de bajada, ahora el Noise margin es de 8 dB y la atenuación es de 27 dB...

Un saludo. :-)

🗨️ 2
isidro1915

el snr está demasiado bajo. en adsl2+ un valor aceptable son 8 o 10 dB. 6 dB es muy bajo.

lo raro es que no tengas cortes, ya que se producen cuando fluctuan demasido estos valores (de 6 a 8 es una fluctuación considerable)

llama al 1414 y abre incidencia para que te revisen la linea.

PD. quizá la solución pase por dejarte el perfil fijo a 10 o a 15 megas, para que el snr se mantenga dentro de unos valores normales

jukar

¿irte de Wanadoo? jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua...

Sagem1500

no te fies de los test, mira la velocidad de descarga de los archivos.

🗨️ 3
moon31

Ya, he entrado en rediris, y he bajado varios archivos de esos, pero me va penosamente la velocidad. No llego ni a 500 Kbps...

Un saludo.

🗨️ 2
capitan323

Prueba descargar desde ftp://ftp.belnet.be , a veces rediris va como una kk , y varios archivos a la vez no uno solo. Ya nos contaras , de momento a mi me funcionan muy bien.

🗨️ 1
moon31

El snr me a bajado a 6 con el Sagem 1500, no con los otros routers que si se meantienen en 8 (Zyxel 660 y Speedtouch 530).

Gracias a todos, da igual de donde intente descargar, todo sigue igual.

Intentaré trastear otra vez en el PTR a ver que pasa.

Un saludo.

moon31

Esto vuelve ir a toda máquina, probado en rediris!! Ojalá que dure...

Un saludo. ;-)