BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo ordeno los canales digitales en un TV Samsung T200HD?

jose-lo-ro

He comprado un monitor de 20" SAMSUNG T200HD para usarlo como televisor con TDT integrado. La primera vez que lo puse en funcionamiento, seleccioné la fuente DTV y automáticamente me sintonizó todos los canales digitales (se ven perfectamente). El problema que tengo es que no puedo (o no sé) modificar el orden en que dichos canales fueron guardados.

Si intento acceder al menú de configuración desde el mando a distancia, no puedo seleccionar el icono (antena parabólica) configuración de canales y si accedo al menú desde el botón lateral del monitor, entonces, sí puedo seleccionar el icono y desplegar el submenú correspondiente:

  • País
  • Guardado automático
  • Guardado manual
  • Editar lista de Favoritos
  • Lista de canales

No me aparece la opción de ordenar los canales guardados (no creo que esto sea normal).

Si en vez de seleccionar como fuente DTV, selecciono TV normal, automáticamente me sintoniza los canales analógicos y en este caso el submenú enumerado anteriormente si trae la opción de ordenar los canales.

No parece lógico que en una fuente TV (analógica) si pueda ordenar los canales y en la otra DTV (digitales) no pueda ordenarlos,así pues, agradecería enormemente que alguien me dijera si se puede hacer y cómo hacerlo.

He leido el manual proporcionado por el fabricante y no he encontrado nada.

BocaDePez
BocaDePez

es fácil, te coges la lista de canales, copias todos a la lista de favoritos. Desde favoritos si que se puede ordenar y asignarle un número a cada canal marcando 001, 002, etc. Una vez este ordenado, sólo queda seleccionar por defecto la lista de favoritos y a correr.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que si usas los canales favoritos, al apagar y volver a encender, los canales establecidos no son los favoritos, sino todos. ¿para tenerlos ordenados, cada vez que enciendes la tv hay que ir a la lista de favoritos? No es normal....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hice lo que dijistes en la respuesta anterior, y no he tenido ningun problema, al apagar y volver a encender me salen los favoritos ordenados, ¿en la opción por defecto tienes seleccionad: "favoritos"?

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí, bueno, parece que ahora al apagar y encender sí se mantienen los favoritos. Es curioso, una vez que establezco los favoritos, las dos primeras veces que apago y enciendo la tv no me mantiene la lista de favoritos, a partir de la tercera vez sí.....si borro la lista de favoritos y lo vuelvo a hacer, pasa lo mismo, pero a partir de la tercera se mantiene....

sea como sea, parece que está arreglado.

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

para ordenar los canales digitales, añade los que qieras a la lista de favorilos. 2) opcion editar favoritos. 3) renumerar favoritos. 4) tener la lista de favoritos activa.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

sobre un canal digital:

*tecla d.menú

*opción canal digital

*lista de canales

*dentro de lista de canales, pones como predeterminados los FAVORITOS

*le das a la tecla VOLVER

*entras en EDITAR CANALES FAVORITOS

*le das dos veces a la tecla roja del teletexto ( hasta que le salga una estrellita al lado de cada canal )

*vuelves a dar a la tecla VOLVER

*en pantalla ya te aparece la opción RENUMERAR con la tecla VERDE. te pones sobre el canal a renumerar, le das a la tecla verde, pones el número nuevo y validas con el enter. así con todos.

espero que te sirva de ayuda ^__^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sobre un canal digital:

*tecla d.menú

*opción canal digital

*lista de canales

*dentro de lista de canales, pones como predeterminados los FAVORITOS

*le das a la tecla VOLVER

*entras en EDITAR CANALES FAVORITOS

*le das dos veces a la tecla roja del teletexto ( hasta que le salga una estrellita al lado de cada canal )

*vuelves a dar a la tecla VOLVER

*en pantalla ya te aparece la opción RENUMERAR con la tecla VERDE. te pones sobre el canal a renumerar, le das a la tecla verde, pones el número nuevo y validas con el enter. así con todos.

espero que te sirva de ayuda

ESTO REALMENTE FUE LO ÚNICO QUE ME VALIÓ EN ESTE MODELO DE TV,LOS DEMÁS QUE TENGO QUE SON SANSUNG TAMBIÉN, SON MAS FÁCILES.

GRACIAS

UNO DE VIGO

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,así intuía yo,pero...

:-/Una pregunta:cuando has añadido a favoritos un canal, lo haces desde la lista de canales pulsando doble teletex,no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. La verdad es que Samsung lo ha hecho complicado pero hay una forma. Primero hazte una lista en un papel de qué orden quieres (ej: 1-TVE1, 2-la2, 3-Antena3.......), luego ve al "menú /canal / lista de canales". Elige un canal, presiona en el mando a distancia "tools" y ve a "modifical numero canal" y tecleas el número que deseas. Te dirá que ya hay un canal en ese nuevo número, pero tu dile que "aceptar".
Así, uno a uno, con todos los canales.
Es un proceso aburrido pero sólo has de hacerlo una vez.
Espero haberte ayudado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

sí, eso funciona, pero con los modelos nuevos... los qque tienen la techa d. menú tienen que ordenarse como pusieron un par de mensajes más atrás... no todos los modelos los ordenan igual

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

gracias!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu informacion:)

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la ayuda, se me habia ido todo y no me acordaba porque no daba al aceptar...ya lo tengo bien, lo anotare para no olvidarlo

BocaDePez
BocaDePez

he seguido todos los pasos que enumeras, pero no me sale la ultima opcionme salen :añadir,añadir a favoritos,bloquear,deseleccionar todo,seleccionar todoy guardado automatico,nada mas.por favor echarme una mano.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si , grácias!! De todas las formas acosejadas esta es la correcta!

Fácil y sencillo, me estaba volviendo loca! =)

GRACIAS!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

carlos83

1 Mis canales (en admin. de canales). 2 Seleciona un canal y pulse el boton TOOLS. 3 editar num.de canal

BocaDePez
BocaDePez
1

hola a todos haber a mi me sale lo siguiente y puedo cambiar de emison y no hace falta ir a la lista de favorrito es lo sieguiente

menu en la occion de canal

en lista de canales le das a ok y eliges un canal y hay una tecla en le mando que pone tools le das y hay aparece modificar numero de canal esperoq ue esto os silba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú si que sabes, jajajaja, yo matándome leyendo lo de favoritos, y esta es la opción más fácil, muchísimas gracias tío, llevaba desde enero intentando sintonizarlos.

BocaDePez
BocaDePez

mira es mas facil que todo eso

en admi de canales luego selecionas un canal y cn la tecla told o algo asi le das el numero que quieras cuando has terminado de elegir todos tus canales luego con la tecla azul organizas por numeros y ya esta

vakaone

entrar en menu, lista de canales y dar al boton tool del mando y desde ay cambias la numeracion del canal al ke kieras o borrar tambien el ke kieras ok, espero os ayude este es muy facil mas de lo ke parece

Kenshing

En los samsung, por lo general no puedes ordenar los canales tal y como el TV lo encuentra. Ve al menu favoritos y pon en ese menu todos los canales que quieras (puedes quitar las radios o no) una vez agregados a favoritos, ordena esos canales que SEGURO que se pueden (los moveras y pondrás) con los colores del mando y el OK. Una vez realizado esto, en lista de canales tendrás dos opciones : lista completa (todos los canales que ha encontrado), y favoritos (tu lista ordenada) pon favoritos y LISTO

BocaDePez
BocaDePez

Hola A todos, yo tengo Samsung 933hd y si se pueden ordenar los canales:

Te vas a lista de canales

Te pones encima del canal que quieres mover y seleccionas del mando a distancia el boton tools, desde ahi ya vereis como podeis ordenarlos

Nota: es un poco lento.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una samsun y hago todos los pasos que ustedes me indican por aki pero cuando le doy la tecla too lo que me apareces es agregar a favorito gracias si alguien me puede ayudar porf

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que apretar la tecla de menú del mando, posteriormente al apartado de canal del menú y después a admin. de canales. Una vez estés ahí aprieta la tecla tools (herramienta en inglés) y ya verás como se te abre una ventana que puedes asignar numero, borrar, etc etc.

Espero haberte ayudado!

BocaDePez
BocaDePez

ola

eso es porque os saltais un paso

seguir estos pasos

menu-antena<-admin.de canales-en el mando le damos a tools y sale otra ventana-editar numero de canal

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una TV Samsung LE19D450G1W

Depués de leer TODO el hilo, debo deciros que si, se entiende, pero no me salen las opciones en mi Tv, asi que de ordenar nada de nada, ni editar los canales originales, ni me deja ordenar los canales añadidos a favoritos. No salen en mis menus ninguna de las opciones necesarias cuando pulsas TOOLS en la Lista de canales.

Me estoy planteando devolverla y pillar una LG como DIOS MANDA...

BocaDePez
BocaDePez

Para ordenar los canales, lo he hecho de la siguiente manera:

  • Pulsar en el mando Content
  • Admin. de canales
  • Elegimos el canal que queremos ordenar
  • Pulsar en Tools
  • Editar nº de canal
  • Cambiamos el nº de canal con las flechas
  • Entrar
  • Aceptar
  • Espero que os sirva de ayuda
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS es genial este metodo es el unico que me ha valido.Me tenia hasta el gorro de darle tantas vueltas ,gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu información, en mi tv esta era la única forma de hacerlo porque en menu no salía la opción de editarlos. Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me funcionaba ninguna de las maneras anteriores. Mi tele samsung la tengo hace una semanita,

y para ordenar los canales he tenido que apretar en la tecla "CONTENT"

y ahi apretar en administracion de canales. Hay se pueden ordenar.

:)

BocaDePez
BocaDePez

puedes ordenar desde el ordenador con este programita sourceforge.net/projects/samygochanedit/files/ exportas la lista de canales a un usb lo orednas en el pc y luego importas el archivo ordenado a la tele. Se importa-exporta desde una de las opciones debajo de buscar canales, no recuerdo de memoria. Te pide una clave, es 0000 metida con el mando a distancia.

BocaDePez
BocaDePez

apretar el boton "smart"/ "canal"/ "tools" sobre el canal que queremos cambiar/ "editar número de canal"/ introducir nuevo número de canal y aceptar.

Repetir el proceso desde "tools" con cada canal.

Espero que te haya servido de algo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tomad todos nota, esta es la mejor respuesta, y la única con la que se pueden ordenar los canales

Juan

BocaDePez
BocaDePez

es cierto q esa forma es valida pero solo para las nuevas,si tu tele tiene unos años estas jodido

BocaDePez
BocaDePez

Con la TV encendida, y usando el mando das a la tecla "CONTENST", luego seleccionas "ADMIN. DE CANALES", te pones dentro de la lista de canales y encima del canal que quieres mover para ordenar

Pulsas la tecla "TOOLS" y seleccionas "EDITAR Nº CANAL" cambias arriba o abajo con las flechas hasta el nº de orden que deseas que esté el canal, luego "ENTER " con la tecla del centro y

Luego selecionar "ACEPTAR" y enter.

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy intentando sintonizar mi televisor telefunke y sansung tienen 6 años y tdt incorporado pero no me aparece ningún canal. Alguien me podría ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un samsung syncmaster t22A300 y sin darme cuenta le di en el menu de reset,y me se han ido todos los canales , lo malo es que intento sintonizarlos de nuevo y no me deja hacer nada, alguien me podria ayudar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ,mi tambien me paso

BocaDePez
BocaDePez

Una vez que estas en la lista de canales seleccionas el canal que quieres cambiar; a cotinuación, pulsas la tecla tools y te sale las opciones de borrar, cambiar , etc enter..... Y ya es fácil seguir