He comprado un monitor de 20" SAMSUNG T200HD para usarlo como televisor con TDT integrado. La primera vez que lo puse en funcionamiento, seleccioné la fuente DTV y automáticamente me sintonizó todos los canales digitales (se ven perfectamente). El problema que tengo es que no puedo (o no sé) modificar el orden en que dichos canales fueron guardados.
Si intento acceder al menú de configuración desde el mando a distancia, no puedo seleccionar el icono (antena parabólica) configuración de canales y si accedo al menú desde el botón lateral del monitor, entonces, sí puedo seleccionar el icono y desplegar el submenú correspondiente:
- País
- Guardado automático
- Guardado manual
- Editar lista de Favoritos
- Lista de canales
No me aparece la opción de ordenar los canales guardados (no creo que esto sea normal).
Si en vez de seleccionar como fuente DTV, selecciono TV normal, automáticamente me sintoniza los canales analógicos y en este caso el submenú enumerado anteriormente si trae la opción de ordenar los canales.
No parece lógico que en una fuente TV (analógica) si pueda ordenar los canales y en la otra DTV (digitales) no pueda ordenarlos,así pues, agradecería enormemente que alguien me dijera si se puede hacer y cómo hacerlo.
He leido el manual proporcionado por el fabricante y no he encontrado nada.