Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
16.162 lecturas y 84 respuestas
  • ¿Cómo ordeno los canales digitales en un SAMSUNG T200HD?

He comprado un monitor de 20" SAMSUNG T200HD, para usarlo como televisor con tdt integrado, la primera vez que lo puse en funcionamiento, seleccioné la fuente DTV y automáticamente me sintonizó todos los canales digitales (se ven perfectamente), el problema que tengo es que no puedo (o no sé) modificar el orden en que dichos canales fueron guardados, si intento acceder al menú de configuración desde el mando a distancia, no puedo seleccionar el icono (antena parabólica) configuración de canales y si accedo al menú desde el botón lateral del monitor, entonces, sí puedo seleccionar el icono y desplegar el submenú correspondiente:

• País

• Guardado automático

• Guardado manual

• Editar lista de Favoritos

• Lista de canales

No me aparece la opción de ordenar los canales guardados (no creo que esto sea normal).

Si en vez de seleccionar como fuente DTV, selecciono TV normal, automáticamente me sintoniza los canales analógicos y en este caso el submenú enumerado anteriormente si trae la opción de ordenar los canales.

No parece lógico que en una fuente TV (analógica) si pueda ordenar los canales y en la otra DTV (digitales) no pueda ordenarlos,así pues, agradecería enormemente que alguien me dijera si se puede hacer y como hacerlo.

He leido el manual proporcionado por el fabricante y no he encontrado nada.

MUCHAS GRACIAS.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

me pasa los mismo no encuentro como ordenar los canales…

me pasa los mismo no encuentro como ordenar los canales digitales

6

es fácil, te coges la lista de canales, copias todos a la…

es fácil, te coges la lista de canales, copias todos a la lista de favoritos. Desde favoritos si que se puede ordenar y asignarle un número a cada canal marcando 001, 002, etc. Una vez este ordenado, sólo queda seleccionar por defecto la lista de favoritos y a correr.

6

el problema es que si usas los canales favoritos, al apagar y…

el problema es que si usas los canales favoritos, al apagar y volver a encender, los canales establecidos no son los favoritos, sino todos. ¿para tenerlos ordenados, cada vez que enciendes la tv hay que ir a la lista de favoritos? No es normal....

6

Hice lo que dijistes en la respuesta anterior, y no he tenido…

Hice lo que dijistes en la respuesta anterior, y no he tenido ningun problema, al apagar y volver a encender me salen los favoritos ordenados, ¿en la opción por defecto tienes seleccionad: "favoritos"?

Un saludo y gracias.

6
            sí, bueno, parece que ahora al apagar y encender sí se…

sí, bueno, parece que ahora al apagar y encender sí se mantienen los favoritos. Es curioso, una vez que establezco los favoritos, las dos primeras veces que apago y enciendo la tv no me mantiene la lista de favoritos, a partir de la tercera vez sí.....si borro la lista de favoritos y lo vuelvo a hacer, pasa lo mismo, pero a partir de la tercera se mantiene....

sea como sea, parece que está arreglado.

Gracias!!

6

para ordenar los canales digitales, añade los que qieras a la…

para ordenar los canales digitales, añade los que qieras a la lista de favorilos. 2) opcion editar favoritos. 3) renumerar favoritos. 4) tener la lista de favoritos activa.

Saludos

6

Información sat samsung T200HD monitor de 20" con TDT…

Información sat samsung T200HD monitor de 20" con TDT integrada se cuelga al poner la opción nuevo driver

Les he puesto un Burofax.
          Tu Comunidad de Propietarios en Internet. :: Información SAT samsung T200HD se cuelga TDT nuevo driver

He recibido por teléfono de atención al cliente, en el día Viernes 18 de Abril de 2009
          ( No el email que me comunican haberme ENVIADO )
          La forma de proceder para resolver el Problema: Mandar los datos de Monitor,
          ( Por teléfono a Atención del Cliente )
          embalar el producto y pasaran a recogerlo.

Mientras esto sucede a montones les estará pasando, al configurar la TDT que se les quede colgada, por un fallo del Programa.
          Esto sirve de aviso, para que no actúen sobre esa opción, información que no reflejan.
          Samsung T200HD ni en manuales, ni menú.
          Somos muchos los afectados, podemos ser miles.

Con el estudio que he hecho bastante seguro.

Viernes 18 de Abril de 2009

Nota a los futuros compradores del samsung T200HD monitor de 20" con TDT integrada en grades tiendas de electrónica y pequeñas en los expositores tienen el Producto, pero no la información, les preguntas si es modelo antiguo o el que tiene el nuevo driver, que te deje el mando para verlo, le das a la opción dentro del menú TDT nuevo driver y se le dejas colgado, sin reírte. " Así los servicios técnicos le revisan, que no saben nada, que es la solución que nos dan a los afectados "
          También se puede hacer oficialmente con Notario y que levante actas y de esa forma te gastas la pasta.
          !!!!! A los vendedores que no se les ocurra hacerlo, por iniciativa Propia, es más, se tienen que negar a facilitar el mando,
          que se le carguen en su Domicilio, después de haberle pagado. !!!!!
          Buenos días por la mañana temprano.

Os podéis pasar un Sábado cojonudo, colgando TDT Repito, sin reíros he sin reíros.

6
            deberias de ser un poco mas amable cn los vendedores ellos no…

deberias de ser un poco mas amable cn los vendedores ellos no tienen culpa de q tu seas un pringao y el tipico cliente moñas q vas adar por el culo a las tiendas

6

Tengo un problema , estoy haciendo lo que comentais pero el…

Tengo un problema , estoy haciendo lo que comentais pero el problema que tengo es que la opcion renumerar en favoritos no se me activa, se me queda en color 8KFgris y no puedo escogerlo.

• [Editado]

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Junta Arbitral Tienen la atención de avisarte de que no…

Junta Arbitral
        Tienen la atención de avisarte de que no actúes en el menú técnico, ( Pierdes las garantías ) el que dejes colgada la TDT por actuar con el mando a distancia
        ( Nuevo driver ) no saben nada, Se lo tienen que estudiar.

Es bien sencillo, me traen otro, bajo cita previa, se llevan este y se le estudian, los 20 mas o menos afectados " que constamos " con el mismo fallo de Programa, ya lo sabemos. Y se llevan este y le reparan, si crearles perjuicios. Nos cambiamos la pantalla, el resto de accesorios no hace falta.
        Un viaje de ahorro y concertar cita.
        Me pueden traer otro igual, sin solucionar el fallo de programación. Sabiendo que no debo actuar sobre esa opción, como lo se yo y otros muchos.
        Menos " Samsung fabricante, " no saben el que se quedan colgados, al actuar con el mando a distancia.
        Sin entrar en el menú técnico. No se lo hemos dicho. Yo se lo recuerdo, con ayuda Oficial.

Ya falta menos para que trague, Samsung.
        De los que hay por ahí con el mismo fallo cuando venga el apagón analógico y se pongan a sintonizar TDT, se reirán más.
        Quien es el insensato que da el acceso al menú técnico y te avisan. De la putada del nuevo driver no saben nada.
        Es que los inutilizamos los compradores, " no tiene el fallo. "
        Solo falta que nos pongan la canción de Serrat, la del niño: Eso no se hace, eso no se toca...

Prohibida su copia y distribución, en cantidades menores a 30 copias, menores de 16 años 15 copias.
        burofax.esforos.com/informacion-sat-sams … o-driver-t57

Si se mantienen en la linea del engaño/fraude voy a solicitar sanciones para Samsung
        www.google.es/search?q=Samsung+T200HD

• Te he tenido que quitar las imagenes ya que contienen tu…

Te he tenido que quitar las imagenes ya que contienen tu nombre completo y tu direccion.

Si quieres puedes volver a subirlas, pero escanealas y borra tu nombre y direccion ;)

6

Claro que se puede. Vete a SMART TV --> Canales y desde ahí…

Claro que se puede. Vete a SMART TV --> Canales y desde ahí sí que se puede ordenar (en la opción arriba a la izquierda "Editar")

6

sobre un canal digital: *tecla d.menú *opción canal digital…

sobre un canal digital:

*tecla d.menú

*opción canal digital

*lista de canales

*dentro de lista de canales, pones como predeterminados los FAVORITOS

*le das a la tecla VOLVER

*entras en EDITAR CANALES FAVORITOS

*le das dos veces a la tecla roja del teletexto ( hasta que le salga una estrellita al lado de cada canal )

*vuelves a dar a la tecla VOLVER

*en pantalla ya te aparece la opción RENUMERAR con la tecla VERDE. te pones sobre el canal a renumerar, le das a la tecla verde, pones el número nuevo y validas con el enter. así con todos.

espero que te sirva de ayuda ^__^

6

Hola. La verdad es que Samsung lo ha hecho complicado pero…

Hola. La verdad es que Samsung lo ha hecho complicado pero hay una forma. Primero hazte una lista en un papel de qué orden quieres (ej: 1-TVE1, 2-la2, 3-Antena3.......), luego ve al "menú /canal / lista de canales". Elige un canal, presiona en el mando a distancia "tools" y ve a "modifical numero canal" y tecleas el número que deseas. Te dirá que ya hay un canal en ese nuevo número, pero tu dile que "aceptar".
        Así, uno a uno, con todos los canales.
        Es un proceso aburrido pero sólo has de hacerlo una vez.
        Espero haberte ayudado.

6

sí, eso funciona, pero con los modelos nuevos... los qque…

sí, eso funciona, pero con los modelos nuevos... los qque tienen la techa d. menú tienen que ordenarse como pusieron un par de mensajes más atrás... no todos los modelos los ordenan igual

6

muchas gracias por la ayuda, se me habia ido todo y no me…

muchas gracias por la ayuda, se me habia ido todo y no me acordaba porque no daba al aceptar...ya lo tengo bien, lo anotare para no olvidarlo

6

he seguido todos los pasos que enumeras, pero no me sale la…

he seguido todos los pasos que enumeras, pero no me sale la ultima opcionme salen :añadir,añadir a favoritos,bloquear,deseleccionar todo,seleccionar todoy guardado automatico,nada mas.por favor echarme una mano.gracias

6

Si , grácias!! De todas las formas acosejadas esta es la…

Si , grácias!! De todas las formas acosejadas esta es la correcta!

Fácil y sencillo, me estaba volviendo loca! =)

GRACIAS!!!!!!!!!!!

6

muhas gracias campeon ¡¡estaba mas liao que la pata de un…

muhas gracias campeon ¡¡estaba mas liao que la pata de un escallolao!!

6

sobre un canal digital: *tecla d.menú *opción canal digital…

sobre un canal digital:

*tecla d.menú

*opción canal digital

*lista de canales

*le das dos veces a la tecla roja del teletexto ( hasta que le salga una estrellita al lado de cada canal )

*en pantalla ya te aparece la opción RENUMERAR con la tecla VERDE. te pones sobre el canal a renumerar, le das a la tecla verde, pones el número nuevo y validas con el enter. así con todos.

espero que te sirva de ayuda

ESTO REALMENTE FUE LO ÚNICO QUE ME VALIÓ EN ESTE MODELO DE TV,LOS DEMÁS QUE TENGO QUE SON SANSUNG TAMBIÉN, SON MAS FÁCILES.

GRACIAS

UNO DE VIGO

6

Muchas gracias,así intuía yo,pero... :-/Una pregunta:cuando…

Muchas gracias,así intuía yo,pero...

:-/Una pregunta:cuando has añadido a favoritos un canal, lo haces desde la lista de canales pulsando doble teletex,no?

6

carlos83 1 Mis canales (en admin. de canales). 2 Seleciona un…

carlos83

1 Mis canales (en admin. de canales). 2 Seleciona un canal y pulse el boton TOOLS. 3 editar num.de canal

6

buen ya esque mira yo pongo la tv te y no puedo h acerlo no…

buen ya esque mira yo pongo la tv te y no puedo h acerlo no entiendo que ay que hacer primero ni que hacer de ultimo

porfavor aydeme soy una ñina ya se que una niña no puede pero yo porfa expliqueme que ago primero y de oltimo

• Prueba lo que han puesto arriba: sobre un canal digital:…

Prueba lo que han puesto arriba:

sobre un canal digital:

*tecla d.menú

*opción canal digital

*lista de canales

espero que te sirva de ayuda ^__^

6

Si eres una niña y tienes un tv seguro que tienes un adulto a…

Si eres una niña y tienes un tv seguro que tienes un adulto a tu lado, dile que no sea flojo y te ayude,

12

hola a todos haber a mi me sale lo siguiente y puedo cambiar…

hola a todos haber a mi me sale lo siguiente y puedo cambiar de emison y no hace falta ir a la lista de favorrito es lo sieguiente

menu en la occion de canal

en lista de canales le das a ok y eliges un canal y hay una tecla en le mando que pone tools le das y hay aparece modificar numero de canal esperoq ue esto os silba

6

Tú si que sabes, jajajaja, yo matándome leyendo lo de…

Tú si que sabes, jajajaja, yo matándome leyendo lo de favoritos, y esta es la opción más fácil, muchísimas gracias tío, llevaba desde enero intentando sintonizarlos.

6

hola a todos no estoy rejistrado pero gracias a san google y…

hola a todos no estoy rejistrado pero gracias a san google y a vosotros me e ahorado 14 euros ya e resuelto el problema de los canales gracias

6

mira es mas facil que todo eso en admi de canales luego…

mira es mas facil que todo eso

en admi de canales luego selecionas un canal y cn la tecla told o algo asi le das el numero que quieras cuando has terminado de elegir todos tus canales luego con la tecla azul organizas por numeros y ya esta

• entrar en menu, lista de canales y dar al boton tool del…

entrar en menu, lista de canales y dar al boton tool del mando y desde ay cambias la numeracion del canal al ke kieras o borrar tambien el ke kieras ok, espero os ayude este es muy facil mas de lo ke parece

6

He visto tu problema y estoy igual, el caso que hace un año…

He visto tu problema y estoy igual, el caso que hace un año compre la TV y conseguí ordenar los canales correctamente, no lo anoté y ahora al buscar los nuevos que se han agregado, no soy capaz de acordarme!!! Fue un milagro!!! Intentaré lo de favoritos.

• En los samsung, por lo general no puedes ordenar los canales…

En los samsung, por lo general no puedes ordenar los canales tal y como el TV lo encuentra. Ve al menu favoritos y pon en ese menu todos los canales que quieras (puedes quitar las radios o no) una vez agregados a favoritos, ordena esos canales que SEGURO que se pueden (los moveras y pondrás) con los colores del mando y el OK. Una vez realizado esto, en lista de canales tendrás dos opciones : lista completa (todos los canales que ha encontrado), y favoritos (tu lista ordenada) pon favoritos y LISTO

6

Hola A todos, yo tengo Samsung 933hd y si se pueden ordenar…

Hola A todos, yo tengo Samsung 933hd y si se pueden ordenar los canales:

Te vas a lista de canales

Te pones encima del canal que quieres mover y seleccionas del mando a distancia el boton tools, desde ahi ya vereis como podeis ordenarlos

Nota: es un poco lento.

6

hola tengo una samsun y hago todos los pasos que ustedes me…

hola tengo una samsun y hago todos los pasos que ustedes me indican por aki pero cuando le doy la tecla too lo que me apareces es agregar a favorito gracias si alguien me puede ayudar porf

6

Tienes que apretar la tecla de menú del mando, posteriormente…

Tienes que apretar la tecla de menú del mando, posteriormente al apartado de canal del menú y después a admin. de canales. Una vez estés ahí aprieta la tecla tools (herramienta en inglés) y ya verás como se te abre una ventana que puedes asignar numero, borrar, etc etc.

Espero haberte ayudado!

6

ola eso es porque os saltais un paso seguir estos pasos…

ola

eso es porque os saltais un paso

seguir estos pasos

menu-antena<-admin.de canales-en el mando le damos a tools y sale otra ventana-editar numero de canal

6

Tengo una TV Samsung LE19D450G1W Depués de leer TODO el hilo,…

Tengo una TV Samsung LE19D450G1W

Depués de leer TODO el hilo, debo deciros que si, se entiende, pero no me salen las opciones en mi Tv, asi que de ordenar nada de nada, ni editar los canales originales, ni me deja ordenar los canales añadidos a favoritos. No salen en mis menus ninguna de las opciones necesarias cuando pulsas TOOLS en la Lista de canales.

Me estoy planteando devolverla y pillar una LG como DIOS MANDA...

6

Para ordenar los canales, lo he hecho de la siguiente manera:…

Para ordenar los canales, lo he hecho de la siguiente manera:

• Pulsar en el mando Content
      • Admin. de canales
      • Elegimos el canal que queremos ordenar
      • Pulsar en Tools
      • Editar nº de canal
      • Cambiamos el nº de canal con las flechas
      • Entrar
      • Aceptar
      • Espero que os sirva de ayuda
        6

GRACIAS es genial este metodo es el unico que me ha valido.Me…

GRACIAS es genial este metodo es el unico que me ha valido.Me tenia hasta el gorro de darle tantas vueltas ,gracias de nuevo.

6

Gracias por tu información, en mi tv esta era la única forma…

Gracias por tu información, en mi tv esta era la única forma de hacerlo porque en menu no salía la opción de editarlos. Gracias!!!

6

A mi no me funcionaba ninguna de las maneras anteriores. Mi…

A mi no me funcionaba ninguna de las maneras anteriores. Mi tele samsung la tengo hace una semanita,

y para ordenar los canales he tenido que apretar en la tecla "CONTENT"

y ahi apretar en administracion de canales. Hay se pueden ordenar.

:)

6

puedes ordenar desde el ordenador con este programita…

puedes ordenar desde el ordenador con este programita sourceforge.net/projects/samygochanedit/files/ exportas la lista de canales a un usb lo orednas en el pc y luego importas el archivo ordenado a la tele. Se importa-exporta desde una de las opciones debajo de buscar canales, no recuerdo de memoria. Te pide una clave, es 0000 metida con el mando a distancia.

6

yo esque tengo un problema, mi mando se estropeo y me tuve…

yo esque tengo un problema, mi mando se estropeo y me tuve que comprar otro (essence 3) y en este mando no encuentro la tecla tools, por eso no puedo ordenar los canales de ninguna manera. alguien me podria ayudar por favor??

6

apretar el boton "smart"/ "canal"/ "tools" sobre el canal que…

apretar el boton "smart"/ "canal"/ "tools" sobre el canal que queremos cambiar/ "editar número de canal"/ introducir nuevo número de canal y aceptar.

Repetir el proceso desde "tools" con cada canal.

Espero que te haya servido de algo!

6

Cuanta barbaridad lee uno jejeje. Lista de Favoritos??? Yo…

Cuanta barbaridad lee uno jejeje. Lista de Favoritos??? Yo tengo dos SAMSUNG y en las dos se puede ordenar canales sin problemas. Vas a la lista de canales y te pones en el que quieras y das a la tecla "tools" (herramientas) del mando y ahí te sale la opción.

6

Me ocurre exactamente lo mismo... Si encuentro solucion te…

Me ocurre exactamente lo mismo... Si encuentro solucion te comento.

6

descarga el manual que hay en la página web de la marca. ahí…

descarga el manual que hay en la página web de la marca. ahí sí dice cómo

6

Atención: Con la tv encendida, y usando el mando das a la…

Atención: Con la tv encendida, y usando el mando das a la tecla "CONTENST", luego seleccionas "ADMIN. DE CANALES", te pones dentro de la lista de canales y encima del canal que quieres mover para ordenar

pulsas la tecla "TOOLS" y seleccionas "EDITAR Nº CANAL" cambias arriba o abajo con las flechas hasta el nº de orden que deseas que esté el canal, luego "ENTER " con la tecla del centro y

luego selecionar "ACEPTAR" y enter.

DE NADA.

6

Muchísimas gracias, no sabe lo mal que lo había pasado…

Muchísimas gracias, no sabe lo mal que lo había pasado tocando y tocando botones, para al fin que encontré su explicación y he resuelto el problema.

De todos modos estas gentes de Samsung, van de sobrados por la vida y ponen complicaciones donde no tendrían que haberlas.

Me comentaba un amigo que el gran magnate "Will Gates" o como se escriba en español, cada vez que le muestran un nuevo producto de electrónica, no quiere ni ver instrucciones y folletos explicativos; Total que lo enciende y si no es capaz a la primera de manejar todo el contenido, automáticamente lo echa a la basura y despide al técnico, inventor o vendedor de turno.

Deberían tomar nota y hacer cosas que puedan manejar las "niños" que como yo ya hemos pasado de los 60, pues ya nos queda menos para dar la lata, pero mientras tanto que nos dejen sobrevivir.

Añado y termino; Hoy mucho teléfono, relojRWach, tableta, PC, Etc.,etc. pero son muy pocos o casi ninguno que domine el funcionamiento total de el "aparatejo" en cuestión. Nuestro amigo Joan Manuel Serrat, ya lo cantaba hace muchos años: ESTAMOS EN UN MUNDO DE BOTONES, PERO NADIE SABE COMO FUNCIONAN.

Un aficionado

6

Todo muy bien lo que comentáis, pero nadie habla de lo que…

Todo muy bien lo que comentáis, pero nadie habla de lo que pasa, el ordenar los canales eso es fácil, el problema es que a la hora de ordenar los canales el canal que pisas desaparece y no se va dicho canal desparecido al siguiente número de canal, ese es el problema

Hay 1 páginas posteriores con más temas