BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo mejorar mi ping?

Teordoro

Tengo una conexión de 6 megas.
Sincronizo a 6144/512 Kbps.

Mis datos de bajada son de un máximo de 664,38 Kb.
Señal/ruido bajada de 21 db.
Atenuación bajada de 21 db.

Mis datos de subida son de 55,88 Kb.
Señal/ruido subida de 23 db.
Atenuación subida de 4 db.

Mi Rwin es correcto.

Estaré a unos 750 mts. de la central.

Aquí tengo trece tomas de teléfono, de las cuales utilizo cuatro con microfiltros.

He hecho la prueba quitándolos todos y yendo directamente al ptr de entrada. Éste no tiene filtro, ya lo cambié en su momento.

La cuestión es que jamás he podido tener un ping menor de 50 ms.

¿Puedo hacer algo para bajar el ping y cargar la página algo más rápido, aunque ahora no vaya mal?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KepaJametxo

Fastpath?

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ofrece fastpath?? (yo quiero!!)
Como es el ping de la gente que tiene 20megas?
Puede que sea mejor que el de 6megas.

🗨️ 1
Ari

No, jazztel no ofrece fastpath.

Saludos

Ari

No va amejorar tu ping, pero en tu caso yo pondría un splitter. A partir de 3 terminales telefónicos conectados es recomendable.

Que estés más o menos cerca de la central no influye en tu ping. Si es cierto que los usuarios de Maddrid tiene un mejor ping por regla general: la diferencia con los usarios de otras zonas puede ir de los +10 ms a los +20.

El servidor que uses, si juegas, influye también, y en eso tampoco puedes hacer mucho más.

Por otra parte hay firms ( comprobado por usuarios avanzados del foro ) que aumentan el ping y las latencias: hablo en concreto del firm usr, muy usado por usuarios que necesitan un buen upload.

Si estás usando ese firm, quizás debas cambiarlo. Si no..mucho más, no se me ocurre que puedas hacer.

Saludos

Teordoro

Gracias, miraré lo del splitter.