Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
476 lecturas y 54 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cómo "matar" al router sin tocarlo?

¡buenas!

hace poco aun familiar se le ha roto el router de telefonica por un apagón que hubo el otro día, y le han mandado un router homestation todo chupiguay, como el que hay en la portada de este foro. Yo quiero ese router, y quiero que el router se rompa "repentinamente" para ver si me lo mandan (ó aver si me mandan uno mejor, que el xavi es una castaña) quiero una manera de matarlo sigilosamente y que el técnico no se de cuenta, que no sincronize o algo así. Y si es mejor que nisiquiera venga el técnico , que me lo manden por correo y ya.

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

si que le dais vueltas al asunto, yo, tecnico de telefonica…

• si que le dais vueltas al asunto, yo, tecnico de telefonica adsl, el abonado me dice claramente que lo que quiere es un router nuevo y soy el tio mas feliz del mundo sabiendo que no tengo que buscar ninguin tipo de averia, cambio router y averia solucionada en tiempo record, y como yo todos los que conozco os lo aseguro.

un salu2.-

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muy facil......................................... demasiado.…

Muy facil......................................... demasiado.

Probado..............................................y denegado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Deja el router desenchufado y llama al servicio tecnico y di…

Deja el router desenchufado y llama al servicio tecnico y di que tras un apagón el router no se te a vuelto a encender, y si te ponen pegas dile que te pasen bajas, y que si no te ofrecen un router nuevo te vas a dar de baja.

• Yo acabo de pedir otro router, en mi caso se me ha averiado…

Yo acabo de pedir otro router, en mi caso se me ha averiado de verdad, no sincroniza ni puedo entrar en el router. Seguramente sería de la tormeta del viernes noche, se ha jodido hasta el cable del teléfono.

El caso es que he llamado, le he dicho que no me funciona (sin mencionar lo de la tormenta ni nada) y me dice que detecta conexión (de otro router que he puesto). Le he dicho que es de otro router que me han prestado (es la verdad) y me han dicho que me envian otro inalambrico totalmente gratis. Tengo que decir que el mio era un monopuerto que ya ni lo ponen, de hace bastantes años.

Añado que es para el trabajo, que tengo mensajes en jazztel pero esa es la conexión de mi casa.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pide un recibo, o un documento, donde más adelante puedas…

Pide un recibo, o un documento, donde más adelante puedas probar que tú entregaste el viejo.

En casa había un decodificador TDT cuando no había TDT oficial, o sea, QuieroTV, y decían que te regalaban el "teclado". Di de baja esa porquería y vino un tipo a recoger el decodificador, una empresa de transporte. Un par de meses más tarde me amenazaron los de QuieroTV porque no había entregado en decodificador Y EL TECLADO, y me pedían una indemnización. Como soy amigo del dueño de la empresa de transporte me facilitó una nota donde ponía que habían recogido el decodificador, pues el chaval que vino a casa se olvidó de entregarla, y punto pelota.

Cuando los de QuieroTV se fueron a tomar por culo y quebró la empresa lo celebré con champán.

• Hola, el cabrero sí que le ha ayudado. poniéndole agua en las…

Hola,

el cabrero sí que le ha ayudado.

poniéndole agua en las regillas de bentilación con un cuentagotas te lo cargas, así hice yo con un cisco de mi proveedor pero en vez de con cuentagotas lo metí a un cubo con agua, joder cablemodem tan resistente.. lo saqué, encendí y seguía funcionando.. eso sí, luego se jodió y quedó solo con una luz encendida independientemente del estado en el que se encontrara

saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ok, le meteré agua en las rejillas de ventilación, pero…

Ok, le meteré agua en las rejillas de ventilación, pero supongo que mientras esté apagado... no?

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Es que sólo poca gente es capaz de comprender los mensajes…

Es que sólo poca gente es capaz de comprender los mensajes que encierran mis parábolas, narraciones que contienen un código escondido, revelando una verdad cabrera de forma comparativa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que me voy a reir cuando jodas el router y te digan que…

Lo que me voy a reir cuando jodas el router y te digan que está fuera de garantía y te cobran por darte otro.

• BocaDePez BocaDePez
      6

desde luego no se porque os complicais tanto la vida, te…

desde luego no se porque os complicais tanto la vida, te cambias de operador, te ahorras una pasta al mes y encima te dan un router mejor

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando empezaron a venir los monitores planos, yo tenía una…

Cuando empezaron a venir los monitores planos, yo tenía una amiga, bueno, más que una amiga era una compañera de polvos, que en la oficina le pusieron un monitor CRT, y le dijeron que hasta que mientras ese monitor no se estropeara no se lo iban a cambiar por uno nuevo. Al cabo de unos meses se le ocurrió echarle agua por las rejillas de ventilación con un cuentagotas, y luego le pusieron el monitor plano. No sé que fue de esa chica, era rubia y estaba muy buena, pero se casó con el director de un banco y le perdí la pista. Estuve un par de años echándole polvos casi todos los días.

• BocaDePez BocaDePez
      0

El mejor sistema para que tu router se auto-inutilice es…

El mejor sistema para que tu router se auto-inutilice es decirle suavemente: " aver que ago pa que no sincronizes o algo asi".

Seguramente se morirá de risa el solito... ¿ Porqué será...?.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Sólo se me ocurren dos cosas: 1. Actualiza el firmware y…

Sólo se me ocurren dos cosas:

1. Actualiza el firmware y cuando vaya por la mitad o así corta la corriente de forma que no pueda arrancar.

2. Métele una subida de tensión con algún voltímetro o adaptador de más voltaje.

Saludos.