BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo "matar" al router sin tocarlo?

BocaDePez

Hace poco a un familiar se le ha roto el router de Telefonica por un apagón que hubo el otro día, y le han mandado un router homestation todo chupiguay, como el que hay en la portada de este foro.

Yo quiero ese router, y quiero que el router se rompa "repentinamente" para ver si me lo mandan (ó aver si me mandan uno mejor, que el xavi es una castaña) quiero una manera de matarlo sigilosamente y que el técnico no se de cuenta, que no sincronice o algo así. Y si es mejor que ni siquiera venga el técnico , que me lo manden por correo y ya.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sólo se me ocurren dos cosas:

1. Actualiza el firmware y cuando vaya por la mitad o así corta la corriente de forma que no pueda arrancar.

2. Métele una subida de tensión con algún voltímetro o adaptador de más voltaje.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Cómo le meto más tensión?

JavierM1

Desenchufa el router de la corriente y diles que no funciona, que ha echado humo y que no sirve.

Cuando te pregunten que router tienes, descríbeles este adslayuda.com/modules/xavi7768/xavi7768.jpg

Así estuve yo con telefónica 3 años, cambiando de router cada 5-6 meses.

Saludos.

🗨️ 12
BocaDePez

Jejejeje, qué crack! ¿Y qué hacías con los routers que supuestamente estaban averiados? Saludos.

🗨️ 4
JavierM1

Los abría, les quitaba un cable que pareciese vital para que funcionase por si venía un técnico y ilsto.

Luego pues me los guardaba, ahora tengo como 12 routers en casa.

No es que sea un jeta, pero me dolían los 60 euros que pagaba antes de estar donde estoy ahora, y por algún lado tenía que cobrarmelos.

Saludos.

🗨️ 3
superllo

Cuando vayas a revenderlos no te darán nada por ellos. Yo tengo 3 (de mis cambios y algunos de mis amigos) y me sobran en el armario.

🗨️ 1
JavierM1
JavierM1
comun3ro
-1

eres como los gitanos, sientete orgulloso!

BocaDePez

Claro, pero yo no tengo voluntad ni confianza de cortar cables... ¿ y si le echo agua en el puerto ETHERNET y lo seco con el secador?

🗨️ 6
JavierM1

No hombre, cortar no, abres el aparato y desconectas cables y punto.

🗨️ 5
BocaDePez

Ok, gracias. Mañana me pongo en la obra, menos mal que tengo modem USB :))

BocaDePez

He abierto el aparato y no hay ningún cable :| y además me he dado cuenta de que no es un xavi, es un zyxel... nada mas que hay un cable de la antena wifi

🗨️ 3
JavierM1
JavierM1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
comun3ro
-1

metelo al microondas, pero me parece poco etico eso, ese tipo de pensamiento es el gran mal de este pais

🗨️ 10
BocaDePez

¿no se derretirá lo de fuera ? (o se romperá el microondas...)

🗨️ 7
comun3ro
-1

obviamente no lo dejes media hora que no queremos cocerlo, si lo metes 3 segundos ya esta jodida la electronica

🗨️ 6
BocaDePez

¿y no se romperá el micro? lo digo como pasa con las cucharas, las metes y el microondas hace pum... pues eso que puede pasar con el router también! obviamente no quiero joder el micro, es nuevo!

🗨️ 5
fervigo
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
1

Ni que lo que hace telefónica con los clientes fuese muy ético... igual si las grandes empresas dejaran de putearnos, nosotros tendríamos un pensamiento distinto.

Vamos... lo digo yo que esta panda de cabrones me dejaron medio año sin teléfono y al final me endiñaron un router monopuerto en vez del router wifi que promocionaban y encima me querían hacer pagar el alta...

Al final, como me tenían puteado, les saqué todo lo que pude y me cambié de compañia y remordimientos pocos, la verdad. Por mi como si se arruinan.

🗨️ 1
comun3ro
-1

insito en que ese pensamiento es el gran problema de este pais.

BocaDePez

llama y diles que quieres un homestation o te vas con Ono (que les jode mas)

🗨️ 5
BocaDePez

Aquí no hay ONO...

🗨️ 4
BocaDePez

Hay ONO donde no hay ONO,y eso se llama:ONO ULL(Internet y telefono fijo por el cable de Telefonica).

🗨️ 2
dnight

Hola,

hombre, el usuario ono ULL!

saludos, hombre.

BocaDePez

En mi pueblo no hay ONO ULL. Ono no tiene DSLAM en mi central ;)

superllo
1

Te presento al usuario "Ono ULL". Él cree que Ono está en todas partes, como el aire y el éter. No es mala persona pero... así, entre nosotros, se le va la cabeza muchas veces, pero esto que quede entre tú y yo.

BocaDePez

desde luego no se porque os complicais tanto la vida, te cambias de operador, te ahorras una pasta al mes y encima te dan un router mejor

Nervio

Yo acabo de pedir otro router, en mi caso se me ha averiado de verdad, no sincroniza ni puedo entrar en el router. Seguramente sería de la tormeta del viernes noche, se ha jodido hasta el cable del teléfono.

El caso es que he llamado, le he dicho que no me funciona (sin mencionar lo de la tormenta ni nada) y me dice que detecta conexión (de otro router que he puesto). Le he dicho que es de otro router que me han prestado (es la verdad) y me han dicho que me envian otro inalambrico totalmente gratis. Tengo que decir que el mio era un monopuerto que ya ni lo ponen, de hace bastantes años.

Añado que es para el trabajo, que tengo mensajes en jazztel pero esa es la conexión de mi casa.

🗨️ 2
Nervio

Me respondo a mi mismo, hoy me han llamado y me traen el nuevo mañana pero dicen que se llevan el viejo. Es una opción que le comenté por telefono por si no se lo creia.

🗨️ 1
BocaDePez

Pide un recibo, o un documento, donde más adelante puedas probar que tú entregaste el viejo.

En casa había un decodificador TDT cuando no había TDT oficial, o sea, QuieroTV, y decían que te regalaban el "teclado". Di de baja esa porquería y vino un tipo a recoger el decodificador, una empresa de transporte. Un par de meses más tarde me amenazaron los de QuieroTV porque no había entregado en decodificador Y EL TECLADO, y me pedían una indemnización. Como soy amigo del dueño de la empresa de transporte me facilitó una nota donde ponía que habían recogido el decodificador, pues el chaval que vino a casa se olvidó de entregarla, y punto pelota.

Cuando los de QuieroTV se fueron a tomar por culo y quebró la empresa lo celebré con champán.

BocaDePez

Deja el router desenchufado y llama al servicio tecnico y di que tras un apagón el router no se te a vuelto a encender, y si te ponen pegas dile que te pasen bajas, y que si no te ofrecen un router nuevo te vas a dar de baja.

BocaDePez
  • si que le dais vueltas al asunto, yo, tecnico de telefonica adsl, el abonado me dice claramente que lo que quiere es un router nuevo y soy el tio mas feliz del mundo sabiendo que no tengo que buscar ninguin tipo de averia, cambio router y averia solucionada en tiempo record, y como yo todos los que conozco os lo aseguro.

un salu2.-

🗨️ 1
BocaDePez

Muy facil......................................... demasiado.

Probado..............................................y denegado.