BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo llamar oculto? (Uso prefijo 1073...y el 067 de telefónica no funciona)

BocaDePez
BocaDePez

Alguna ayuda? los que son de tele2 podéis llamar oculto? algún operador que no sea telefonica lo permite?

Cómo hacerlo?...por cierto, aparte de 067 me han dicho que en el móvil se esconde con #31#, y en el fijo se hace con # y otro número, cuál es?

Tengo las llamadas de telefónica restringidas, y las tengo que hacer con tele2 y 1073...sólo puedo llamar a los 900 con telefónica...o sea, que sólo es posible llamar oculto a dichos números..

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

0671073... te debe de funcionar, porque yo tengo un telefono con telefonica y 1074 de Jazztel y me funciona perfectamente 0671074... para ocultar la llamada yendo por la red de Jazztel.

Si tu linea fuera integramente de Tele2, tambien te funcionaria el 067+numero a llamar.

Pruebalo y comenta si te funciona, esque no tiene sentido que no te funcione si lo usas de esa manera.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Funciona ,si!

ponía 1073 antes.

Y cuál es el código que se usa con # y luego un número?...conocía 067 pero em dijeron que había ese...

saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

se pone en móvil, #31#, cada vez que vas a llamar a un numero, para que quede oculto...saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

067

MARCANDO 067 ANTES DEL NUMERO DE DESTINO , A MI ME FUNCIONA!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Servicio de identificación de llamadas

Preguntas frecuentes para: Servicio de identificación de llamadas

  • Si al realizar una llamada telefónica oculto la identidad de mi línea, ¿puede el receptor de la llamada averiguar mi número de algún modo? Si la persona que efectúa la llamada oculta la identificación de su línea, el receptor de la misma no tiene posibilidad de averiguarla , salvo que se esté llamando a servicios de emergencia, quienes sí están autorizados a recibir la identificación.Subir
  • Los operadores de telefonía, ¿están obligados a prestar servicio de identificación de llamadas? No es obligatorio. No obstante, la normativa prevé que, en caso de que se preste, se deban respetar unas condiciones mínimas, de las cuales la principal consiste en que debe posibilitarse que el usuario que hace la llamada pueda ocultar la identidad de su línea, de modo que el que la recibe no pueda verla.

    Esta posibilidad puede ejercerse bien para todas las llamadas, bien para alguna concreta mediante la marcación del prefijo '067' antes del número llamado.

    Subir
  • Deseo que cuando hago llamadas telefónicas el receptor no reciba la identificación de mi línea. En su momento le comuniqué a mi operador que no deseaba aparecer en la guía, ¿es suficiente? El hecho de no aparecer en guías no impide por sí mismo mostrar la identidad en la llamada. Si el abonado desea ejercer su derecho a no mostrar la identidad de su línea en las llamadas debe comunicarlo a su operador, para hacerlo de forma permanente, o puede marcar el prefijo 067 antes del número telefónico para ocultar la identidad en una llamada concreta.
BocaDePez
BocaDePez

mientras tube la compañia de telefonica en el fijo podia ocultar el numero con el 067 antes del numero a llamar, pero desde que me cambie de compañia a vodafone no puedo hacerlo con ningun numero. porque?

alguien sabe como hacerlo??

saludos.

🗨️ 1
WiLZy

Abre un nuevo tema en el foro de Vodafone por favor, este hilo estaba bien "enterrado", que tiene más de 1 año ;)