BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cómo instalar un router wifi (sólo router no módem-router) con un módem adsl usb?

elBocaDePez

Buenas,

Pues que un conocido compró un router wifi y en vez de venderle un modemrouter según él, le han vendido un router wifi sin modem, marca d-link.

Cómo configurarlo, con un adsl usb telefonica? Tienen usb estos router?...se haría conectándolo al pc, y luego con cable ethernet al router wifi, si es así, cómo se haría en windows?

Cómo se hace?

Y luego, tiene los mismos parámetros que un router-modem wifi, o por ejemplo para saber el ruido de la línea, abrir y cerrar puertos no lo tiene?

Saludos y gracias

cort

Wenas, mejor que vaya y lo cambie, si es que realmente no tiene entrada para cable telefónico... ya que dichos routers tampoco tienen entrada para usb y la solución sería muy engorrosa para poder usarlo en su caso.

Saludos

elBocaDePez

Pero por favor, decid la solución, me haría ilusión saberla paso a paso en windows, que habría que hacer?

Se necesitaría conectar el modem usb y dejar un pc siempre encendido, no? el cable ethernet sería uno normal del pc al router sin módem?

Pero cómo se haría en windows xp? Por favor ayuda

Gracias

🗨️ 1
Tot

El módem USB no es compatible con un router neutro, tal como te han dicho.

No hay solución que valga con esos dos aparatos.

Lo que si se puede es compartir la conexión en Windows, conectando el módem USB a un ordenador que tendrá que estar siempre encendido para dar conexión a los otros ordenadores de la red local. Hay tutoriales para hacer eso en Internet, sería muy prolijo describirlo en un post.

Mírate este enlace: adslayuda.com/Proxys-3.html

FIN.

BocaDePez
BocaDePez

Compre un router de OLO tipo USB que en teoria viene con el driver de instalacion para que se conecte ni bien se coloca el dispositivo a terminal USB.

Luego de hacer el proceso simplemente no baja el dispositivo y por ende no se puede instalar el driver.

El operador me dice que en su PC trabaja Ik. y que puede ser cosa de mi ordenador.

Como se puede ver cual es el problema teniendo en cuenta que mi ordenador es aple Mac. portable Mac Book Pro.

Gracias.

Edwin.