BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo se instala Windows Mobile 6?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, recientemente he adquirido el movil HTC touch diamond por ebay. Cuál ha sido mi sorpresa cuando venía sin Windows Mobile ni ningún otro software nada mas que el de fábrica. Tampoco funciona acivesync para sincronizarlo con el PC (Windows XP), supongo que por el hecho de que el movil no trae Windows Mobile. El caso es que antes de decidirme a comprar el sistema operativo, me gustaría saber cómo se instala sin Activesync, a ver si me voy a encontrar luego con más sorpresas. Todas las guías que he encontrado utilizan ActiveSync.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ya salio otro piratilla que quiere hacer pirulas

campi

esos aparatos vienen con windows mobile en la misma rom.. ese software que tu llamas de fabrica es windows mobile

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso creía yo, pero el botón de inicio no lo veo por ningún sitio. Además, windows mobile trae consigo el mobile office, outlook, etc. y en mi teléfono no vienen nada de eso. Por eso pienso que windows mobile no es el que viene instalado sino otro distinto que no sé cuál es ni tampoco como averiguarlo, ya que el menú viene muy limitado, por eso quería comprar Wnidows Mobile y reinstalarlo, pero ni he encontrado cómo comprarlo ni ninguna guía de instalación, ni siquiera en la WEB de Microsoft, que enlaza con la página de Sprint y ahí venden el movil, no el sistema operativo. También echo en falta más cosas, como un navegador de Internet, por ejemplo.

Vamos que, o me han timado, o no viene Windows mobile, o hay opciones ocultas por ahí. Me he bajado la guía del teléfono desde la página oficial de HTC y muchas cosas que explica hay que hacerlas desde el menú de inicio que no tengo.

🗨️ 1
Ruyman78

Segun tengo entendido, viene con un windows mobile, pero capado en funciones. Es decir, no puedes ver un tipico windows, con su boton de inicio y resto de funciones tipicas, porque esta capado, pero el windows mobile sigue funcionando "por debajo". Esa es la expicacion que me dieron a mi con respecto al Samsung F480, que le sucede lo mismo, mientras que creo que al Samsung Omnia, no, puedes usarlo sin problemas. De todos modos estoy hablando de cosas de las que no me he informado adecuadamente, solo han sido comentarios que me han hecho.

Espero que te haya servido de algo.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que consultes en HTCmania.com hay un foro especifico de diamond, yo tengo un p3300, y trae wm6, si no trae el SO ni arrancaria.es como un ordenador.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Ya consulté y todo lo que ponía no me cuadraba de acuerdo a lo que yo veía en pantalla.

He descubierto que me han vendido una falsificación china y no he sido el único.

Aquí tenéis un vídeo del "HTC touch" funcionando con el sistema operativo MTK system (el falso) y no con Windows Mobile.