BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo guarda IE lo que se cancela?

BocaDePez

Una dudilla:

si le damos a bajar (sin gestores de descarga) un archivo de, por ejemplo, 200 MB, y cuando lleva 199 MB cancelamos la descarga, ¿dónde ha dejado toda esa basura el sistema? ¿cómo se borra?

Y otra:

Dónde está y cómo puedo borrar un archivo llamado pagefile.sys??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

sobre tu primera pregunta bueno, la verdad es ke a mi tb me gustaría saberlo. aunke pienso ke el navegador automáticamente lo borra, pero no lo he comprobado. cuando el IE te baja un archivo, lo hace primero a una carpeta temporal, y una vez completado el download lo mueve a la carpeta ke tú elegiste para guardar. si no se completa, una de dos, o lo borra, o se keda en esa carpeta temporal. a ver si alguien ke lo sepa nos lo dice.

sobre lo del pagefile.sys: es un archivo de sistema ke se usa como memoria virtual, esto es, una parte del disco duro ke el sistema utiliza para de alguna manera "extender" la RAM y no verse limitado estrictamente a la RAM ke tienes instaladas. por tanto, no lo vas a poder borrar, ni sikiera debes. podrías hacerlo iniciando desde un diskete de arranke DOS o similar, pero el windows te lo volvería a crear la siguiente vez.

saludos.

imakoki

porque si le das a bajar de nuevo lo continua bajando por donde iva. Yo tengo el ie 6 sp1 y lo hace. Ahora me han comentado que no es por el sp1 concretamente.

Respecto al pagefile.sys haz caso de lo que te han comentado, no lo borres. No seria de estrañar que si lo borras el windows tubiese problemas para arrancar. A mi una vez se me monto un cacao con los HD y me puso el del 2000 en la D y el w98 en la C:, desde el 2000 me dio por cambiar la unidad del 2000 y luego se quejaba de que no encontraba el fichero de memoria virtual o que estaba dañado y tube que reinstalar. El error me lo daba despues del login, daba el error y volvia al login, y asi el cuento de nunca acabar y claro como lo tenia con NTFS pues a joderse.

Salu2 ;)

🗨️ 1
eDux

Las descargas se resumen por lo tanto si que las Guarda.
Alguien sabe donde se guardan esos archivos incompletos?

BocaDePez

Pues tal y como dicen por aquí el IE suele guardar ese archivo en una carpeta temporal. Para saber dónde está esa carpeta entra en Herramientas - Opciones de Internet y en la pestaña General pincha en Configuración del apartado de archivos temporales de internet. Se te abre una ventana donde en el centro mas o menos te dice la ruta de la carpeta temporal donde guarda los archivos.
Pero cuidado, si en la pestaña de opciones avnzadas tienes marcada la opcion de borrar los archivos temporales al cerrar el IE, es evidente que te los borrará automaticamente cada vez que cierres el IE.
De todos modos no es seguro que se guarden las descargas parciales. Lo que puedes hacer es una busqueda por tamaño. Si sabes que la descarga se quedo en 199 busca en tu HD todo archivo que tenga ese tamaño y si lo encuentra sabes que lo guarda al mismo tiempo que sabrás donde lo guarda. Si tienes Microsoft Outlook (no el Express) puedes hacer busquedas avanzadas como la que comentaba de buscar por tamaño.
Inténtalo y nos cuentas...

Se me olvidaba. A veces la gente instala programas anti-espia que también borran de forma automatica las cookies y los archivos temporales del IE.