BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cómo las opciones avanzadas de wifi del router Comtrend AR-5381u?

junxard375

Tengo un router Comtrend AR-5381u de Jazztel, y me he fijado en el apartado de opciones avanzadas de wifi que hay dos casillas en las que pone: XPress™ Technology y Afterburner Technology (Disable WMM for Selection).

Sé que sirven para mejorar la potencia de la señal wifi, pero no sé si debo activarlas. Si potencian la señal wifi, ¿entonces por qué estas casillas no vienen ya activadas de fábrica en los routers?

Tengo activada la casilla 'XPress™ Technology' y desactivada la de 'Afterburner Technology'. ¿Conseguiré más potencia y calidad wifi activándolas las dos o no es aconsejable utilizar las dos tecnologías juntas?

También tengo configurado: 'Transmit Power: 100%', '54g™ Protection: Off', '54g™ Mode: 54g Performance' y el canal 13. ¿Usando todo esto en conjunto se mejora la señal wifi?

Lo único que no tengo activado es la 'Afterburner Technology', y la verdad es que la señal wifi me ha mejorado, pero no sé si activando esta tecnología podría ir incluso mejor. Ya probé a activarla y yo no noté nada, por eso os lo pregunto.

BocaDePez
BocaDePez
  • Afterburner: aumenta el rendimiento de las wifi compatibles con IEEE 802.11g.
  • Autopromoción de SSID: es para conectarse automáticamente a las redes wifi que tengas reconocida.
  • WMM: wifi multimedia que mejora la calidad de servicios de audio,video y voz.
  • Modo BSS: esto te limita la banda IEEE 802.11b/g a sólo IEEE 802.11b, esto se utiliza en las redes configuradas como puntos de acceso.
  • Modo de compatibilidad AP: compatibilidad alta para conectarte con puntos de acceso y mejorar la conexión.
  • Número de canal IBSS WZC: este permite seleccionar el número de canal del conjunto de servicios básicos independientes (IBSS) en el que operar cuando el WZC administra las redes inalámbricas.
  • Ethernet administrada por WZC: si está activada, WZC administra la conexión 802.1x