Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.086 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¿Cómo funcionan estas tecnologías en una red wifi?

Tengo un router Comtrend AR-5381u de Jazztel, y me he fijado en el apartado de opciones avanzadas de wifi que hay dos casillas en las que pone: XPress™ Technology y Afterburner Technology (Disable WMM for Selection). Sé que sirven para mejorar la potencia de la señal wifi, pero no sé si debo activarlas. Si potencian la señal wifi, ¿entonces por qué estas casillas no vienen ya activadas de fábrica en los routers? Tengo activada la casilla 'XPress™ Technology' y desactivada la de 'Afterburner Technology'. ¿Conseguiré más potencia y calidad wifi activándolas las dos o no es aconsejable utilizar las dos tecnologías juntas? También tengo configurado: 'Transmit Power: 100%', '54g™ Protection: Off', '54g™ Mode: 54g Performance' y el canal 13. ¿Usando todo esto en conjunto se mejora la señal wifi? Lo únco que no tengo activado es la 'Afterburner Technology', y la verdad es que la señal wifi me ha mejorado, pero no sé si activando esta teconología podría ir incluso mejor. Ya probé a activarla y yo no noté nada, por eso os lo pregunto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ENCONTRE ESTO EN OTRO FORO, OJALÁ TE SIRVA... Afterburner:…

ENCONTRE ESTO EN OTRO FORO, OJALÁ TE SIRVA...

Afterburner: aumenta el rendimiento de las wifi compatibles con IEEE 802.11g.
      Autopromocion de SSID: es para conectarse automaticamente a las redes wifi que tengas reconosida.
      WMM: wifi multimedia que mejora la calidad de servicios de audio,video y voz.
      Modo BSS: esto te limita la banda IEEE 802.11b/g a sólo IEEE 802.11b, esto se utiliza en las redes configuradas como puntos de acceso.
      Modo de compatibilidad AP: compatibilidad alta para conectarce con puntos de acceso y mejorar la conexion.
      Numero de canal IBSS WZC: este permite seleccionar el numero de canal del conjunto de servicios básicos independientes (IBSS) en el que operar cuando el WZC administra las redes inalámbricas.
      Ethernet administrada por WZC: si esta activada, WZC administra la conexion 802.1x