BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo funciona Emule en wanado adsl?

SheuRon

Un amigo tiene Wanadoo ADSL de 4 mbps.

Tiene el emule puesto y bien configurado (puertos abiertos, buen server, muchas descargas con buenas fuentes,...) las 24 horas todos los dias.
Sin embargo solo alcanza una media de 25 kbytes de subida y entre 40 y 60 kbytes de bajada (por la noche algo más pero no mucho).

Mi pregunta viene al caso de que yo tengo conexión a internet por ono, y nosotros (los de ono) tenemos un sistema de priorización de paquetes que nos hace incapaces de descargar a más de 30 kbytes (pese a tener 4 mbps teóricos) y quisiera saber si los de wanadoo tenéis este mismo problema, porque creo yo que debería tener velocidades mucho mayores.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanadoo-adsl

pues ami con 1mb me baja a 90kB ;-)

BocaDePez

Lo del emule es algo muy teorico y depende de muchos factores es como decir que si es normal que llueva mas en tal mes en ciudad real que en lugo vamos que menos el caso de ONO que es conocido lo demas es todo en funcion de prioridades de lo que compartas de que eso sea lo mas solicitado etc etc.. Hasta los servidores tienen que ver...mira ese aspecto que es muy importante.

BocaDePez

Yo tengo 4 Mbps y lo que te aseguro es que no hay filtro p2p. He bajado a 170 KB/s durante mucho tiempo con picos de hasta 250 KB/s, pero bajando películas muy compartidas (a mi me gusta mucho la versión original). Ahora mismo estoy bajando a 11, pero es que bajo cosillas un poco minimalistas ;-)

Un saludo 8-)

🗨️ 1
Gerwalk

Yo tengo los 20 MB de Jazztel y lo normal es bajar entre 80 y 100. Claro que tengo bastante material y he hecho la cabestrez de ponerlo absolutamente todo a la vez. Ahora mismo me está bajando a 96.

PD: Ya me gustaría a mí que me bajara a 2 MB/s... :'(

BocaDePez

Yo tengo 1 mega + llamadas.. sigo con la linea de telefonica pero con el prefijo este de wanadoo y la adsl revendida y la verdad es que me va de fabula, el emule y el azureus me bajan muy bien y cuando descargo de cualquier web de 103 KB/s no baja..

LoEn

Yo bajandome un juego alcanze 200 durante un buen rato