BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo evitar Penalización ONO?

BocaDePez
BocaDePez

holá,

Vivo en Valencia Capital y quiero ponerme ONO pero solo voy a quedarme un par de meses en España.

En mi piso anterior teníamos ONO y lo damos de baja después de 4 meses y no teníamos que pagar ninguna penalización. Ahora me pregunto porque era así.
He llamado al servicio de Cliente y me dijieron que sí que hay que pagar 120 EUR en caso de darlo de baja antes de los 12 meses.

En este foro comentaron que a lo mejor se puede evitar pidiendo traslado a un sitio en España donde no hay cable.

¿Podeís ayudarme?

¡¡¡Muchísimas Gracias!!!!

Max

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isaacmananes

Yo lo he contratado hace poco y me indicaron que en cualquier momento podía pedir un traslado de domicilio, además, durante el primer año también podía pedir una desconexión temporal por vacaciones de hasta 3 meses sin pagar nada.

Si el cambio a domicilio, en cualquier momento, es a un lugar donde no haya cobertura de ONO, según ellos, se resuelve el contato poues no es culpa ni tuya ni de ONO no poder seguir dándote servicio, y no te pueden obligar a pagar por algo que no te pueden ofrecer.

Espero que sea así!

Ya nos contarás,

saludos,

Isaac