Tengo YouTube Familiar comprado en Argentina vía VPN (y luego no hace falta entrar por VPN)
Creo que permite 4 reproducciones simultáneas de los 5 usuarios y da acceso a YouTube Music.
Me he encontrado con algunas limitaciones al invitar a los familiares y amigos, aparte de que cada familiar no ha podido formar parte de otro grupo en 12 meses.
Con algunos no les llegaba la invitación por gmail a su cuenta de Google, pero descubrí que sí que funciona si escoges enviar la invitación por SMS, ojo. Daba igual que incluso estuviéramos en la misma ubicación y usando el mismo wifi, que no llegaba, le ignoraban.
Otra limitación es que cada familiar ha de tener como método de pago en Google una tarjeta del mismo país que la del que paga. Por ejemplo, rechazan como familiar a alguien con una Visa de Francia, aunque estéis ambos en España y en el domicilio del propietario de su cuenta y visite regularmente al dueño de la cuenta, que no lo admiten, es una limitación extraña. Si no tiene tarjeta vinculada a la cuenta Google del invitado, ni la ha tenido, sí funciona.
No tengo problemas con los invitados (tengo a 3 amigos invitados a la cuenta), invitados por SMS
No te hace falta que estéis todos bajo la misma IP, funciona cada uno con operadores y redes móviles diferentes inclusive, y no exige que cada cierto tiempo estén en la misma ubicación y bajo el mismo wifi.
Para invitar, desde la misma APP de YouTube para el móvil, le das a tu suscripción, y allí te salen tus invitados, y te deja añadirlos.
Por defecto se les envía un correo electrónico a su cuenta de Google, y han de pinchar en el enlace para aceptar la invitación, y luego en su APP de YouTube le saldrá Premium junto al logo de YouTube (e igual en el navegador de PC si ha iniciado sesión en su cuenta de Google invitada.
Para invitación por SMS les llega un enlace corto que han de pinchar (indícales de qué va el tema antes de mandárselo, porque lo normal es que nadie pinche en un enlace recibido sin saber más detalles)
Luego cada invitado puede utilizar el Premium en todos los dispositivos que tenga bajo su cuenta de Google, como móvil, navegadores de PC, tvbox AndroidTV, etc.