BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo darse de baja de Tarifa Plana Naveghable 24h?

BocaDePez
BocaDePez

Me están tentando las ofertas en ADSL de Jazztel y de Tele2 y quiero despedirme de Wanadoo para siempre. Fue bonito (?) mientras duró...¿Alguien sabe el número concreto de teléfono y/o de fax para hacerlo, y lo que tardan en hacerlo? Graciñas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

y ya has cumplido mas de 1 año con los de wanadoo.... ????
xq sino es asi te penalizan (no si anda x 100 o 150 eur.) y la modalidad de los navegables lleva menos de un año...

De como hacerlo... creo que arriba hay un post de burofax (es el tramite pa darse de baja)

pero si tienes el bucle con TDATA (el de telefonica, no DIRECTO ni red UNI2)... la baja tecnica la realizan automaticamente en el nuevo ISP que contrates mediante la formula de traspaso de linea (o bucle)... a los de wanadoo solo les tienes que enviar un FAX (normal) que te piras y que no te pasen mas facturas y que borren tus datos de la base (baja administrativa)

salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no me expliqué bien. No, no tengo ADSL con nadie. Sólo es tarifa plana de 56k con llamadas nacionales. Lo tengo desde hace un mes. Anteriormente he tenido la tarifa plana 24 horas con ellos desde hace más de un año.

🗨️ 4
JosepAND

Llamando al 902 012 220 opción 4, te dan de baja para la proxima renovacion del servicio. Es decir, estamos a abril. Si llamas hoy, tendrás Tarifa Plana hasta el dia 30 de abril y el 1 de mayo ya has de contratar otra compañía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Oye: ¿no hay que enviar fax ni nada entonces? ¿Es tan sencillo como dices?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo detrás de ellos ni se sabe para dar la baja via telefónica, y siempre me dicen que tengo que enviarles un fax.

Es más, el otro dia, al ver la nueva oferta de telefonía de wanadoo, llamé para ver si activando ese nuevo plan de precios se daba automáticamente de baja mi tp naveghable, pero me siguen diciendo que tengo que mandar fax de baja del servicio antes de darme en alta en el plan de precios de 1c... vamos, ke me parece ke les van a dar un rato por culo, porque si envio fax es para no volver a saber nada más de ellos.

mplab

seguro q es tan facil????

yo tb tengo q dar de baja mi tarifa plana navegable al acabar el curso y no tenia ni idea de este metodo.

bueno si puedes aclarar algo mas, gracias.

JosepAND

Yo, todo lo que explico es por experiencia.

Llamada al 902 012 220 opcion 4
Pido la baja de la Tarifa Plana NAVEGHABLE (si no es NAVEGHABLE no sirve)
Rechazo la oferta que me dan para que no me den de baja
Me tramitan la baja sin necesidad de enviar FAX.

Es asi de sencillo