BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo creéis que será este próximo Invierno?

jamad92

Bueno, pues ya está llegando el fresco a Madrid, y parece que en mayor medida que el año pasado, que llegó y mucho, pero algo más tarde, en este puente pasado del año pasado yo me estaba bañando en la playa y por la noche en manga corta pasando calor, y este año no daba para tanto la temperatura.

Yo apuesto que en Madrid este año llegaremos como hace unos 7-8 años a los -5ºC durante más de un día y que tampoco superaremos esos días los 0ºC diurnos, también creo que habrán más nevadas que el pasado año, voto por unas 6-7 en la capital bastante intensas como la del 21 de Enero creo que fue.

¿Qué opináis en vuestra ciudad?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

me la pela, pero hace más calor que el año pasado, así que te equivocas.

BocaDePez
BocaDePez
1

El año pasado decín que iba a ser cálido y seco.

Pasé parte del invierno en Madrid y nevó como nunca, cuatro grndes nevadas, alguna de 2 y 3 días... lo nunca visto.

Iba a ser seco y en Cadiz casi se ahogan, y en las Castilla aparecieron ríos que sólo se conocóan en los libros de los clásicos allá por la reconquista :-O

No me creo nada.

Un dí, de copas, conocí a una becaria de meteorología, y me decía que la previsión del tiempo la cierran como 48 horas antes de enviarla a las TVs, y éstas administran la información durante 24h, es decir, a veces hasta 3 días de retraso, y si es fin de semana, más retraso, y si es puente... imagínate.

Es la razón por la que de repente nos encontramos con nieve sin haber sido anunciada, porque nadie trabaja.

Yo con (link roto) sabía que iba a nevar en Madrid días antes, y avisé a mi familia. Nos podríamos ahorrar mucho dinero cerrando esa institución INM o como se llame ahora, porque Accuweather es gratis ;)

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si adivinas de donde sacan las webs su información? :D que no digo que esa concreta la saque del Instituto Nacional de Meteorología (aemet), pero también puedes ver la información del INM en su web oficial:

www.aemet.es/

Ale, no nos pongamos a cerrar instituciones porque sí!

🗨️ 1
jamad92

completamente cierto

jamad92

yo nunca miro el tiempo de la tele ,pero como dicen abajo, la información se obtiene por desgracia d aemet, la diferencia es que deben tener también algún mecanismo para actualizar en momentos específicos.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

aqui se esta muy bien

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1