BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cómo configurar Router WIFI telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he adquirido un router inalámbrico de telefónica y una tarjeta usb para mi pc. El caso es que no consigo hacer funcionar el invento:
He conectado el router a la linea telefónica y le he puesto la antena que traía. Por otro lado he instalado la antena usb en el pc y al principio encontraba el router y este le asignaba una dirección Ip por dhcp, sin embargo no conseguía salir a internet. Entonces llamando a un numero de telefónica sale un contestador y me da un nombre de usuario (adsl@telefonicanetppa) password y dos DNS, con lo q deduzco q hay que crear una conexion como si fuera un modem, no debería funcionar como un router normal directamente?
He intentado configurar la conexión con el cd de telefónica pero al rato he perdido comunicación con el router y ya no tira ni pa tras.
Al final he reinstalado todo y vuelve a "ver" al router, pero este no le asigna ninguna ip como antes ( si hago un ipconfig/all me sale ip 0.0.0.0 y otras veces otra del tipo 169.x.x.x).

El caso es q ya no se que hacer, alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lovecraf

pagina:

www.adslayuda.com