Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/05/06 18:07]

cómo conectar 2 decos sin utilizar euroconector

Hola:

Pues eso, que me quiero comprar un deco TvSat (Mvision 9080 USB - 2 euroconectores) y otro Tdt (Mvision 8080T - 1 euroconector).

Quiero dejar libre un euroconector en cada deco para poder enchufar un emisor-receptor tipo AVPlus para poder ver ambos en otras televisiones, ya que carezco de instalación.

El tema es si puedo conectar el Tdt por cable de antena al TvSat y éste a la tele por el otro euroconector (o incluso también por cable de antena).

Creo que esto es posible, ¿verdad?
    ¿Cuál sería la instalación correcta?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/05/06 16:15]

No sé si te servirá, quizás con un "ladrón de euroconector"…

No sé si te servirá, quizás con un "ladrón de euroconector" doble o triple con conmutador pudieras hacer eso que quieres.

Lo de conectar 2 receptores con un cable coaxial, no te lo confirmo, pero creo que no se puede.

Un saludo.

• Cerrado

Para usar un AV sender vas a necesitar un euroconector…

Para usar un AV sender vas a necesitar un euroconector siempre, salvo que los dos aparatos tengan salidas RCA de audio y video además de los euroconectores.

Comprueba si tienen clavijas de colores rojo, blanco y amarillo. Si es así podrías sin problemas.