BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cómo comprobar que se trata de una tarifa plana?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Me di de alta (Online) en la oferta de 1Mbps+llamadas de Orange, y me facilitaron un nombre de usuario, contraseña y un número (nodo) para la conexión básica , tarifa plana las 24 horas provisional, lo acabo de probar y funciona (muy muy lento, sólo a 34,6 Kbps), pero como nunca he tenido una conexión básica y desde mi ignorancia, tengo miedo de estar conectado a una conexión que no es tarifa plana!!

Mi pregunta es: hay alguna manera a través de la cual saber con certeza empírica que lo que estoy usando es tarifa plana, o simplemente tengo que confiar en Orange???

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

tarifa plana no quiere decir gratis. pagarás el precio de la llamada durante todo el tiempo que estes conectado con modem, a precio de llamada metropolitana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No asustes al chaval. Claro que hay productos de tarifa plana que, por un precio determinado, te permite dejar de preocuparte del precio de las llamadas. Tú pagas una cifra fija independientemente del tiempo que estés ( eso sí, fíjate que no tenga limitación de horas, etc. )