BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿CÓMO CAMBIO DE COMPAÑIA MI TELÉFONO E INTERNET? GRACIAS!!!!

omegateam

Hola a todos/as, ahora mismo tengo contratado el teléfono e internet 1 mg(cable modem) con Ono antigüa Auna, el caso es, que quiero pasarme a JAZZTEL por la buena oferta que tienen de llamadas nacionales gratuitas e internet adsl+ 20 mg. he comprobado que tengo cobertura, pero ahora viene la pregunta, qué pasos tengo que hacer para cambiar tanto mi teléfono actual como la conexión a internet a JAZZTEL, se de lógica que tengo que irme a telefónica, que ahora por cierto es gratuíto, pero internet?.
Por favor os agradecería me aclararan paso a paso lo que tengo que hacer para cambiar de estos timadores ONO-AUNA a "JAZZTEL".
¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S Y RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te das de alta en timofónica y luego llamas a jazztel para darte de alta en los 20megas, saludos

🗨️ 1
omegateam

bocadepez, sí me doy de alta en telefónica, pero quién me da de baja en ono??? de internet (cable-modem),por que el teléfono sí se que me lo cambian pero internet quien le da de baja, cómo lo doy de baja. Gracias...

Raulito

Internet ninguno.

erdanblo

Internet es que sencillamente lo pierdes cuando ono te tramite la baja.

Lo del alta gratuita en telefonica, creo que solo es posible mediante www.telefonicaonline.com , a través del 1004 es contrantando el imagenio, si no me equivoco.

🗨️ 2
omegateam

GRacias por responder, pero eso de que sencillamente lo pierdo cuando me tramite la baja no lo entiendo, yo entiendo que si solicito el alta con telefónica y después con Jazztel, lo que he cambiado es la línea de teléfono, pero internet??? que es cable modem qué pasa??? se encarga telefonica de indicar a Ono que me de de baja en internet?? no me queda claro este punto, perdonad pero soy un poco torpe, Gracias.

🗨️ 1
erdanblo

Pués la verdad, ahora que lo dices... ni idea. Acercate a la central de ono a ver que te dicen, porque en el 1004 dudo que te digan nada.

BocaDePez
BocaDePez

yo de tí no lo haría forastero. Jazztel me ha tenido del 14 al 30 de noviembre sin línea de voz ni ADSL ni explicación alguna. MPM : :-(

SFenix

yo ya estoy pasando de ono a jazztel tambien. tengo tv+internet+telefono. de momento lo que he hecho ha sido irme a la web de telefonicaonline y hacer lo que dicen aki: www.telefonicaonline.com/on/es/micro2/al…d/index.htm.
con eso solo estoy migrando el telefono. cuando ya tenga el telefono con telefonica solicitare el paso a jazztel 20mb, y solo entonces dare de baja de inet con ono , porque la verdad no tengo ganas de estar 1 mes sin inet.
para el telefono no tienes k comunicar nada, eso ya lo hablan entre telefonica y ono, pero para dar de baja lo otro pues hay que hacer lo de siempre, o bien un bufax o te acercas a una oficina y k te sellen una copia de un documento en k solicites baja.
saludos

🗨️ 1
omegateam

entendido muchísimas gracias a todos.
Felices fiestas..........................

barryway

como son dos cableados distintos puedes tener ambos ADSLs y telefonos con ono y telefonica,
si tramitas la alta en telefonica y despues contratas adsl de jazztel eres cliente adsl nuevo,
en la linea de telefonica no tienes adsl con ningun operador, eres nuevo,
cuando te den adsl de jazztel te das de baja en ono, y asi no pierdes ningun dia sin internet y telefono,
cuando se realize la portabilidad del numero de telefono tu sigues teniendo dos lineas (ono y telefonica),
y creo que podras llamar por los dos telefonos, y si no por uno de ellos,
la baja de ono creo que la tienes que tramitar tu porque son dos lineas distintas, y ono no tiene oba,
oba son los servicios que telefonica esta obligado a cumplir por ley,
en los servicios de la oba estan los tramites administrativos y tecnicos para cambiar de operador adsl, portabilidad, preasignacion de llamadas, desagregar lineas etc