BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿CÓMO CAMBIO DE COMPAÑIA MI TELÉFONO E INTERNET? GRACIAS!!!!

omegateam

Hola a tod@s, os pediría por favor me indicarais qué tengo que hacer para portar mi línea de teléfono e internet (yo tengo cable-modem) a JAZZTEL. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
ES QUE AHORA CON TELEFÓNICA EL ALTA DE LÍNEA ES GRATUÍTA, PERO NO SE QUE TENGO QUE HACER PARA CAMBIAR LAS DOS COSAS.
OS AGRADECERÍA ME INDICARAIS LOS PASOS PARA HACERLO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mejor ponlo en el foro de jazztel.

gamusino

- Lo primero, tienes que dar de alta en telefonica. Que yo sepa el alta es gratuita a traves de la pagina de telefonica, si lo haces por telefono creo que te cobran la instalacion. Pregunta si eso antes.
- Si quieres mantener el numero tienes que hacer portabilidad. Cuando te des de alta lo tienes que avisar que lo que quieres hacer es una portabilidad de Auna a telefonica, ellos te diran lo que tienes que hacer.
- Para internet, cuando ya tengas la linea con telefonica pos llamas a cualquier compañia de adsl y te das de alta. Te aviso que suelen tardar bastante, asi que si no quieres quedarte sin internet no te des de baja totalmente hasta que tengas adsl.

Te aviso que si lo haces manteniendo el numero hacerlo todo te puede tardar alrededor de 2 meses (un mes el alta con portabilidad, un mes el adsl). Tirando a 3 meses si son los 20 megas de jazztel. Sin portabilidad quitale un mes.

🗨️ 4
omegateam

Gracias a todos por vuestra colaboración, a la mierda Auna-Ono

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta, ¿te puedes quitar del telefono de auna y seguir solo con internet?

🗨️ 2
gamusino

Si, van por cables diferentes por lo que una cosa es totalmente independiente de la otra, no como el ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

genial pues entonces mi idea seria pedir la portabilidad de linea, cuando la tengas dar de baja el telefono solo, despues contratar adsl con la empresa q quieras y cuando lo tengas todo conseguido darte de baja de internet de auna (parece facil) :-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu no eres muy lista no? Aqui hablamos de portabilidades de lineas de telefonos domesticas y de cambios de proveedor de internet.
¿Quien ha hablado aqui de moviles?