BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo se activa esta salida?!!

Renacido

Hola

Tengo una GeForce 3 Ti 200. Tiene 3 salidas: una de monitor convencional, otra de monitor digital y una S-Video.

He enchufado el monitor convencional. Lo de toda la vida...

Pero además hoy he conectado a la S-Video un cable que por un extremo es S-Video y por el otro es un euroconector, al que he enchufado a una tele normalita de 14''.

¿Cómo hago para que se vea ALGO en la tele?

He buscado información en pasarlascanutas.com, pero no veo eso de activar el multimonitor ni nView. Tengo instalados los drivers de nVidia 30.82. También he probado con los 42.72, pero no veo nada para que me deje enchufar varios monitores. Lo que sí he visto es en "selección de dispositivos" tres opciones: Pantalla analógica, Pantalla digital y TV, pero estas dos últimas no me deja seleccionarlas.

¿Cómo se hace?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
el-aleman

boton drch del ratón-->propiedades-->configuración-->opciones avanzadas
una vez allí, hay una pestaña con el nombre de tu gráfica y áhí debes de buscar como activar el TV (puede ser DEVICE SELECTION o nview, etc).
De todas formas te recomiendo que te bajes el TVTOOL y todo ese proceso es mucho más sencillo.

PE.- normalmente para que te deje seleccionar la tele tienes que haber encendido el pc con la TV conectada (es decir con el cable desde el pc a la tele enchufado y la tele en marcha)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias, con tvtool me ha sido muy fácil conectar tele y pc

no lo consigo con los drivers de nVidia

Sin embargo me pasa una cosa:

Cuando veo la imagen por la tele, el monitor se me apaga, y si le doy al botoncito del tvtool para poner el monitor, se me va la imagen de la tele. ¿no puedo ver la imagen por los dos sitios a la vez?

Habia oido que eso ocurria con las tarjetas antiguas (TNT y demás) pero con las más modernas (yo tengo una gf3, que no es moderna, pero creo que si lo soportaba) creo que se podia ver la imagen por los dos sitios a la vez.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo!! me molaria que se pudiera ver en la tv un divx y yo mientras poder usar el pc con normalidad, se podria hacer eso?? o en la tv verian lo que yo veria en el pc??

uff que lio!! jejeje

el-aleman

Para ver simultaneamente monitor y tv marca "dual-view"
en la pestaña MODE del TVTOOL. ¡Ojo! algunos monitores no aceptan esta opción y, o no se ven, o se ven raro. Es algo referente a que el monitor acepte 50 herzios (no me preguntes del tema ya que la electrónica la tengo oxidada).
Referente al colega que quiere ver una peli en el televisor y jugar al DOOM en el pc al mismo tiempo, hasta donde yo sé, no lo podrás conseguir ya que al fin y al cabo lo que estás haciendo es simplemente ver el pc en otro "monitor" (la tele); esto es, simplemente sacas la señal que mandas a la gráfica pero por otro medio diferente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si funcionara con un juego, pero los drivers de Nvidia disponen de un complemento en el panel de control que hace que pueda recordar siempre la posicion de las ventanas y ajustarla a los diferentes monitores, tratandolos casi como independientes.

Es decir, si que puedes ver una peli en un monitor y hacer otra cosa en el otro.El problema son los juegos que acaparan la pantalla completa que seguramente te joderan el asunto.