BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo se activa el contestador de simyo sin ir a la página de internet, a traves de código?

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien sabe como activar el contestador de simyo con códigos, en vez de por internet?

Muchas gracias. María.

BocaDePez
BocaDePez

Y a que viene simyo en el foro de ono??

superllo

¿Has intentado llamar al 121 y preguntarlo?

Te lo paso al foro de Simyo.

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo mucha suerte, de vez en cuando te lo reinician y te borran los mensajes, te borran la clave, el mensaje de bienvenida. Ahora debería ser más estable si no necesitan volver a cambiarlo. Llama al 121 como te dicen pero NO dejes mensajes importantes en el buzón de voz.

Filiprino

Como te han dicho llama al 121 para que te lo configuren. De todas formas no entiendo porqué no quieres utilizar su panel de control ya que una de las cosas buenas que tiene Simyo es precisamente eso, el panel, de lo mejorcito que he visto oiga.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Simple: No sé a él, pero a mi lo de activar y desactivar el contestador por la web, a día de hoy, me sigue fallando. Cuando tenía varias líneas funcionaba en algunas sí y en otras no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha funcionado con las dos líneas que tengo y lo del límite en roaming también. No he tenido nunca ningún fallo en el panel de control.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi NUNCA me ha funcionado en una de las líneas y del límite de roaming ni te hablo. Y no te pases por el foro viendo a gente a quien le han cancelado la línea porque sí y sin pedirlo, es espeluznante, vaya compañía más mala. Recomiendo huir.