BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comitel y modem

pasos

Hola a todos. tengo un problema ya que Comunitel me dio un modem Adsl (Zyxel 630) lo instalo, funciona correctamente pero al reiniciar me da error 721 hablo con Comunitel y me dicen que desinstale el modem y lo vuelva a instalar y funciona.
Pero el problema es que esto lo tengo que hacer cada vez que reinicio y en comitel me han dicho que lo haga así.
¿Podriais indicarme si hay solucion para esto??

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

¿Es un modem USB?

Si es asin, prueba a buscar nuevos drivers para ese modelo.

pasos

Si, ya me bajé los drivers actualizados pero sigue dando el problema.

🗨️ 1
Pishu

No se lo permitas... tu diles que quieres el ADSL para estar "siempre conectado y sin esperas" como lo vendía telefonica hace años... cuando nos mostraba su amplio y relucioente TUBO en el que navegaba una señorita de azul...

¿Os acordais? Ese es el famoso tubo de la timo xD

Pos eso, q no se lo permitas, pideles otro router porque esa solucion es una solucion chapuza...

R1ck7

wuenas:
a mi me pasaba algo parecido cn un modem de TERRA.
y era por tener win98, instale el 2000 y actualice los drives y bueno el modem ya iba.
Q S.O. tienes¿?

🗨️ 1
pasos

Tengo Windows XP. me parece que tendré que buscarme drivers nuevos.
Gracias por tu respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

puede ser un problema con los drivers del USB.

Mira en la parte de abajo del modem si pone que es un 630-11 o 630-41, si es este ultimo pide que te lo cambien porque los drivers no funcionan bien con el XP