BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

comienzan las emisiones en 16:9 en TDT???

usuario-eliminado

en estos momentos en .Neox estan retransmitiendo un partido de champions (ni puta idea de quienes son, detesto el futbol) y cual es mi sorpresa que al tener la tele (LG 37LC2D) en modo automatico de imagen, se configura ella solita en 16:9 durante la emision del partido y vuelve a 4:3 durante la publicidad.

estará probando A3 a emitir en 16:9 de cara a los requerimientos que por ley tienen con las emisiones de TDT de emitir al menos un canal en 16:9??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Antena.Neox junto con .Nova son las únicas que alguna vez lo han hecho... pero para de contar.

🗨️ 6
chavess

Tambien Tele5Sport con la F1 y la GP2, y Localia con algun documental

🗨️ 2
Bilbokoa

Migajas... a estas alturas, y lo del 16:9 solo son algunos retales sueltos... patético.

🗨️ 1
burgues

Pues si, son migajas.. pero que lo haga antena3 de la que yo no esperaba nada, tiene su merito.
Por algo se empieza

Caligula

Perdona pero TV3 emite siempre la F1 en 16:9 anamórfico, y a veces algunos documentales.

🗨️ 2
Bilbokoa

Nos referimos a canales de Tv que podamos ver todos. TV3 es una autonómica y sé que tiene muy buenas referncias, porque además es la primera que está haciendo ya pruebas para amitir por TDT en alta definción.

Ójala todas fueran como TV3, pero TV3 solo se puede ver en catalunya.

Un saludo.

🗨️ 1
Caligula

Lo siento, tampoco quería molestar sinó puntualizar.

De todas formas, no alcanzo a comprender por qué no emiten todos los canales de TDT en 16:9 anamórfico, sistema que todos los sintonizadores actuales son capaces de manejar. Si tienes una tele normal, el propio sintonizador te la ofrece con dos franjas negras, si tienes una 16:9 puedes ver las series (p.e. CSI!!!!) con toda su imagen, sin que les falte nada por los lados y sin franjas negras.

Creo que es lamentable.

Por otra parte las emisiones en alta definición que por un canal específico del mux de Televisió de Catalunya, no se que problema de codificación tienen que no todo el mundo que puede ver emisiones H.264 (básicamente con un PC) puede verlo.

chavess

Hoy dieron Fútbol sala: España-Rumania en 16:9 por T5Sport

Mas Info --> Aqui y aqui