BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Comienza la migración de SIMs de MásMóvil a la red de Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Parece que dentro de poco migran a los clientes de MM! A la red Yoigo también, acabo de recibir este email:

img-20180607-wa0029.jpg
NetVicious

Pasé a Yoigo un par de líneas hará cerca de 2 meses, y al ser líneas nuevas ya llevaban puesto ésto de la red de Yoigo.

No sé si lo habrán solucionado, pero el móvil andaba saltando de la red de MásMovil (Orange) a Yoigo cada dos por tres, los datos en la parte de Orange no me funcionaban, pero sí en la de Yoigo. Me dijeron de activar el roaming para que funcionase correctamente y otras cosas, que ni las personas de atención al cliente sabían que hacer.

Me cansé y me volví al anterior operador.

BocaDePez
BocaDePez
1

Enhorabuena a todos los que ahora pasáis a la mejor red del país xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja la más rapida dicen los cachondos xD

Es normal, ya pasó con pepe y ahora le toca a MM, para algo yoigo es suyo.

Itukietzo

Faltará ver las capturas de los test de velocidad para ver si de verdad son los más rápidos...

superllo

¿Cambio de SIM o no es necesario?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio si, porque están operando totalmente bajo red Orange. Con el cambio de SIM pasaran a operar como Yoigo y usarán la red de Orange sólo como roaming, pero no con todo lo demás que están usando ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente a mi pareja le han cambiado la sim y desde que le han cambiado, los datos le van FATAL, de hecho ahora mismo me lo ha enseñado, ha hecho un test de velocidad y no le pasaba de 1Mbps y lo raro que el teléfono le marca MASMOVIL 4G

El teléfono hay algún problema en activar el roaming? He leído que si cambia a Orange suele ir lento, porque igual es lo que le pasa, ya que ahora estamos en un pueblecito de Lugo de vacaciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó preguntar: el APN con la nueva SIM ¿es internet ? Es que el que tenía antes no le navegaba y le puse el que he visto que es de Yoigo