BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Comienza el Año del CLIENTE EUSKALTEL

jonnysword

Este año nosotros seremos los protagonistas! Los interesantes, los "Reyes" (no es que sea monarquico...") ES EL AÑO DEL CLIENTE EN EUSKALTEL!!! (Como no lo hagan biensera el ño del cliente............. ¿¿que se va a pirar??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

De momento, desde hoy, 1 de enero de 2006, la cuota de abono cuesta 1 euro más, hasta los 15, una subida del 7%.

Es lo único cierto que hay en torno a Euskaltel.

Feliz año nuevo y feliz cuota de abono 2006 ! :-D

jonnysword

Yo solo espero que mas pronto que tarde haya novedades

🗨️ 2
Bilbokoa

Asi me gusta, empezar el año con espíritu optimista :-)

🗨️ 1
gaizka71

lo de una posible subida me lo creo, pero bilbokoa optimista.... eso si que me parece imposible
;-)
Urte berri on!

BocaDePez
BocaDePez

2.006, año de crujir al cliente....para el que se deje.....eurito a eurito mejorando resultados para el 2.006....

🗨️ 2
Zarautz2

Pues que los resultados del 2006 sean mejores del 2005, sera mas dificil (aunque yo no soy economista...). Recordemos que en el 2005 Euskaltel vendio su participacion en Amena y eso le genero unos beneficios de unos 40 millones y no de pesetas...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero segun tengo entendido la beneficios de la venta de amena no estan incluidos en esos datos.

BocaDePez
BocaDePez

Hi han cambiado el codigo de los decos jajaja todos los decos piratas a tomar por culo (bueno hasta que consigan piratearlo de nuevo)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede decir si es verdad lo de los decos piratas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro que pensabas ver la tele por la cara.

🗨️ 3
TonyAlmeida

Yo tengo una pregunta...x curiosear nada +...ya que yo me pillaré el 20 el deko de euskaltel...pero:

Si sólo se pillara el deko xa poder ver los canales TDT, ¿habría algún problema?¿o el tema este del top-"deko"manta es solo xa los q piratean la tvdigital?

Me imagino que al ser libres los canales tdt, con tener este deko DVB-C podría valer no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
dganado
BocaDePez
BocaDePez

JAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ME PARTOOOOOOOOOO!!!! :-D

Sustrai

Pues nada, AÑO NUEVO y ya estoy preparando para pasarme a TELE2 ( por 39.90+iva) 6MB y llamadas incluidas, aprovechando que TELEFONICA tiene gratis el alta de linea :-P nos ahorramos unos euritos.

Alguna otra opcion valida sabeis?

Pensando que en EUSKALTEL ahora 15€ de ventana mas 23€ de internet, total 38+iva, por lo menos tendre mas velocidad y las llamadas locales...

AGUR EUSKALTEL.... 8-)

🗨️ 3
Rainface

Agur Sustrai. ¿No te has olvidado de sumar algo?, digo yo que Telefonica que cobrara la linea.

🗨️ 2
Sustrai

Cierto, me lie habalba de la de 39,90 q son 6MB y entra la linea.

🗨️ 1
Bilbokoa

Mucha suerte en tu nueva andadura.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno euskaltel tiene una oferta la cual se compone de :

despega 3 MB
el decodificador con sus canales que emiten en abierto
llamadas dentro de euskadi gratis las 24 h del dia
llamadas provinciales de 21 h. a 8h. y fines de semana tambien gratis
y La lineade telefono

por 72 € + IVA

y el paquete disney por 6 € + IVA

no se si es oferta o es un engaño realmente

🗨️ 2
Sustrai

Si eso es una oferta :-o no la quiero :-D

Bilbokoa

Pues no sé de donde has saco esa oferta....

Imagino que con lo del decodificador te referiras a la Tv Digital Interactiva ¿no?, si, esa que cuesta 20,28 euros al mes ( canales Disney ya incluidos, si no los quieres la cuota seria de 17,28 ) + 6 euros de alquiler del decodificador.

Aparte tienes canales premium, cuyos precios puedes ver en su web.

Como ya he dicho mas arriba, los Canales Disney son 3 euros al mes, no 6.

Seria, por tanto: 3M + TV Digital Interactiva + Tarifa Plana Euskadi e interprovincial noche, lo que nos quedaria como:

39+26,28+10 = 75,28 €

Pero aún no está todo, porque falta la cuota mensual de abono, la cuota de Ventana Euskaltel que cuesta 15 euros.

Por tanto: 75,28+15= 90,28

Pero...¿no falta algo?...ummm, yo creo que sí, falta el IVA.

Por tanto, el total de la factura seria de: 104,7248 €/mes.

Menudo ofertón ¿eh? :-D

Eso si, en esa cantidad tendrias que añadir el dinero que se te cobraria por las llamadas que pudieras hacer desde tu fijo a teléfonos móviles, asi como las llamadas al extranjero, o bien si algún día llamas fuera de Euskadi sin estar dentro del horario reducido.

Ni que decir tiene que si contratas algún partido y/o película, el importe final de la factura del mes puede ser significativo.

Un saludo.