BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LOS COMERCIALES DE TELE2 HABLAN-UNION DE EQUIPO-

carmenperez

Yo soy una comercial y me dedico a crear equipos de trabajo para tele2 comunitel, Pienso que no todos los comerciales son estafadores, las personas pluralizais, yo he trabajando pateando calles, subiendo escaleras, es un trabajo duro. pues la gente te insulta la mayoria, que si llaman a la policia y no se que.. a mi mi jefe me ha dicho que tele2 es el mejor, que los clientes ahorran, que es hasta 20 mb, venimos con esa mentalidad a ofreceros, no todos tenemos la culpa, he trabajado para el grupo progedsa y nunca he engañado a nadies, Tengo un poco de dudas si tele2 es bueno o malo lo unico que os quiero decir que no todos los comerciales son iguales, engañan a la gente, me gustaria mucho poder entablar relaciones amistosas y o profesionales con comerciales de tele2. mi e mail es fuerzadeventas2008@gmail.com, poneros en contacto via e mail y luego os dare otra forma de contacto.
Existe una verdadera posibilidad de crecer como persona y como profesional gracias a trabajar, a crear resultados y a enseñar a cuantas mas personas mejor para que sus vidas mejoren, los comerciales de tele2( no todos somos estafadores asi que por lo que mas quieran no pluralizeis.. muchas gracias que tengan un buena dia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bien, pero si se quejan mucho es por algo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya trabajadora. Que vende un servicio y no sabe si realmente es bueno o malo... Si es que cuanto incompetente hay este mundo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, si es que lo realmente facil en este mundo es hablar, trabajar ya es otra cosa,,,

zErop

Menudo bocazas estas hecho. Ella vende lo que le mandan, y ella cree a su jefe. Que culpa tiene ella de que la compañia para la que trabaja no cumpla lo que le ha prometido a ella y al cliente?

carmenperez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
zErop

Tienes toda la razon, es algo que se generaliza mucho. No me incluyo en ese grupo de criticones.

WiLZy

Tampoco hay que pasarse...

BocaDePez
BocaDePez

Ya fue a hablar el payaso de turno.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya que creas equipos de trabajo cmercial, haces el favor y les enseñas que no esta bien llamar a las 10 de la noche, porque en el mejor de los casos los mandaran a tomar por culo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi padre le engañaron diciendole que le iba a costar solo 7 € al mes los seis primeros meses, era para otra compañia...pero el caso es que era un comercial, el cual ha hecho ya una venta, y despues ves y buscalo....

esta claro que no hay que generalizar...y no todos hacen lo mismo...pero si que es verdad que muchos, muchisimos, se aprobechan de la edad avanzazada de la gente y del desconocimiento...
y eso no esta nada bien...independientemente de la compañia que sean...

BocaDePez
BocaDePez

La verdad que quereis que os diga? ... Pienso que todo el mundo tiene un poco de razon.. Yo nunca, jamas dejare tele2 pues con la compra de vodafone se va a adquirir muchos beneficios, y con una marca como vodafone que es muy seria, etc.. Tele2 va por buen camino... Hasta ahora... Todos teneis razon.. Quisa tele2 va un poco mal.. yo tengo tele2 en casa y me va dpm.. y hay personas que estan en tele2 y van dpm... estan muy contentos.. porque coño pagar el alquiler de la linea a telefonica?? telefonica es muy caro.. hombre ira mejor.. era el monopolio.. aora hay muchas competencias de compañias... los comerciales como nosotros..Necesitamos trabajar de lo que sabemos.. Vender por puerta por puerta, Por telefono.. Solo os pido Respeto para los comerciales honrados y humildes que suben y bajan escaleras, patean las calles, sudan, humillan etc.. es un trabajo durisimo.. No todo el mundo tiene cojones. COJONES para hacerlo.. No todo el mundo aguanta en un trabajo como este Y por esa razon se paga lo que se paga... No ganamos unos 900 euros.. y ya esta.. Ganamos mucho mas porque no los curramos pero sin engañar a la gente... Yo he formado a equipos y sigo haciendolo. Mis comerciales son gente honrada, Jmas le hablare mas de tele2 comunitel.. JAMAS.... Es un producto que va dpm y a los comerciales que engañan a la gente solo os digo que vais a durar muy pocos en ese sector.. Comercial significa... ser honrado y pagar menos.. Bueno..

BocaDePez
BocaDePez

Generalizar es una estupidez y otra estupidez es el no entender ala gente ke generaliza y esta kemada.
Por ke yo no generalizo
Pero cuando un taxi casi me mata digo todos los taxista son unos ....,
Pero cuando un gitano me roba digo todos los gitanos son unos ....,
Pero cuando un comercial vista a mi padre y le dice ke firme un comprobate de visita ke en realidad era el contrato y aposterior de no pagar lo ponen en una lista de moros, digo todos los comerciales son unos ....
Etc etc
carmenperez espero ke lo entiendas

🗨️ 3
Alvaro061

llevo 5 años trabajando en el sector de la telefonía, tanto en móvil como en fija, aora mismo llevo un año en tele2 y la verdad es que he visto de todo. Comerciales de otras empresas que no tienen ni idea del producto, q cambian lineas digitales x analogicas xq a ells les da la gana y luego deja a una empresa con las líneas incompatibles con su centralita y...una d 2 o t gastas la pasta en una central nueva o t llevas un mes incomunicao y vuelves a acer la port a otra compañia, se q hay muchos ijos d puta sueltos, pero...no todos somos iguales. Hay muchos gitanos q t roban pero tb ls hay que t ayudan, muchos taxistas maleducados y asquerosos, y tb muxs q dspue tienes ganas d tomart una copa con ells d lo buena gente q son......hay gente para todo y de ijos d puta stamos rodeados. Solo pedimos respeto, y solo con eso nos conformamos, si no lo firmas tu lo firmará otro, personas hay muchas en españa pero no machaqueis que moralmente hunde bastante

🗨️ 2
WiLZy

En definitiva, hay de todo, y los casos "aberrantes" pues rápidamente se dan a conocer y generan mucha mala fama. Es algo con lo que teneis que vivir, no creo que cambie en mucho tiempo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.. comercial de tele2, Yo tambien soy una comercial de tele2 hay mucha gente k no entiende k no toos son iguales k los comerciales no son toos unos estafadores yo me gano la vida y el pan de cada dia vendiendo tele2 y me va dpm y a kn no le guste lo k hago k me cierrre la puerta, yo stoy formada, capacitada xk a mi ls negativos no me afektan para nada.. solo os digo k no pluralizeis ya koño.....k no todos son iguales..paremos ya esto porfabor.. k los comerciales de tele2 lo merecems.. un Saludo

Xarod

Como broma está bien, incluso te has currado el email y la "pagina" personal.

No me acuerdo del nombre que se había puesto un pseudopersonaje en barrapunto pero es parecido el tema. En el caso del troll de barrapunto tenía mucha gracia porque había gente despistada que se lo creía todo jijij

edit: soy persona neng

🗨️ 3
WiLZy

Uhm........

¿Y ese post de /.? ¿tienes la URL por ahí? ;)

🗨️ 2
Xarod

No era un sólo post, si no que participó en muchos.

Se hacía llamar mariamolamazo si mal no recuerdo y supuestamente era una tía recién licenciada en ingeniería informática pero muy peculiar. Hasta se había currado un myspace bastante completo.

Fue ya hace tiempo esto, pero tenía mucha gracia sobre todo cuando los despistados se lo creían y entraban al trapo.

Si buscas mariamolamazo en /. seguro que aparecen muchos enlaces

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que coño dicen? hablamos de un tema y sacais otro.. jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien que no hagas post sobre el del autobus, ni el del taxi,ni kiosquero etc.

Seguramente porque a cualquiera le habras pagado por un servicio.
Los que se quejan es porque han pagado mas, porque el servicio no fue el que les prometio. Seguramente si a ti dicen coge ese autobus que te cobra 1 euro y te lleva a la puerta de casa y luego te lleva a 3 manzanas de tu casa y te cobra 1 euro pero tuviste que llamar a un taxi para luego ir a tu casa. Seguramente tendrias un tema de autobuseros. Pues esto pasa aqui. Gente que le prometen el oro y el moro y se encuentran con una gran mierda.

Gente mayor que contrata telefono todo muy barato. Se encuentran con un aparato que no saben lo que es, que tienen que montarlos ellos mismo y si quiere 1 tecnico lo tiene que pagar y antes llamar a un 902.

Yo tambien fui comercial, se que el producto tiene que sacarle el maximo partido posible 20 megas, llamadas gratis, entra por los ojos a cualquiera. Todo metira

Hasta 20 megas , 6 si la central no lo soporta . Si tienes un problema olvidate de tecnicos, el tecnico eres tu. Para darse de baja ya puedes ir pasando por la OCU.

Nic0

... también existen buenos políticos, Santa y Rudolf (a saber que hacen estos dos el resto del año aburridos), el ratoncito perez, Semeagol, Superman, La pantera rosa, Rumpelstinkin, el mago de Oz (no el grupo de música eh!), etc... ya lo dijo Arquimides, dame un comercial honrado y moveré el universo...

Si, se generaliza, pero pocas veces he encontrado una generalización más acertada... si, es un trabajao duro, desagradecido y muchas veces penoso, y supongo que eso es parte importante de la mutación que recibe el comercial desde sus primeros días.

Mi margen de tolerancia se reduce a mínimos con este colectivo, no es fobia, es un reflejo de mis experiencias).

Hoy en día si llaman al tlf. ofrenciendome algo no dejo que termine, cuelgo, ni se me ocurre dejar pasar a alguien a casa y en la calle digo NO por sistema.

Un saludo.

🗨️ 1
WiLZy

Yo tengo llamadas perdidas todos los días en el fijo de comerciales de Jazztel, inocente de mí un buen día llamé al 1567 para informarme sobre una oferta de ADSL Revendido que en la web no venía del todo claro... desde aquella ¡todos los días!, y dejé bien claro que NO quería que me contactasen, en fin...

Alvaro061

Los comerciales de jaztel,tele2,orange....no trabajamos en la misma plataforma.Hay muchisimas empresas q son distribuidores y son independientes, si oy t llama una xica d una empresa d vigo q vende tele2 esa misma tarde t pued llamar otra d malaga ya q las bases de datos no son compartidas