BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Comerciales de Ono

BladeRunner

Parece que los comerciales de Ono hacen lo que sea para que la parte que se llevan por los nuevos contratos aumente un poco, aunque sea a costa de engañar a los nuevos usuarios. Eso, o en Ono la formación que les dan es una auténtica castaña. Y me explico. Resulta que el mes pasado nos pusimos el combinado Ono 2000, con conexión a internet por banda ancha. Yo pensaba ponerme 128k, porque la de 300 es bastante mas cara...pero el comercial me dijo que me pusiera 300k, que había una promoción y me costaba lo mismo que la de 128, durante el primer mes. Total, que me pone 300k, y cuando llamo hoy para cambiarme a 128, me dicen que la promoción sólo era para usuarios que ya tenían internet, no para nuevos usuarios. Así que me van a cobrar la conexión a 300, porque el comercial metió la pata hasta el fondo, o nos engañó. Es ese tipo de cosas, como el que cuando llamas a atención al cliente estás hablando con una máquina, y con suerte, después de media hora consigues hablar con una persona de verdad (quien haya llamado me entiende), la que hacen que los usuarios de Ono nos sintamos como fuentes de ingresos para una empresa, y no como verdaderos clientes, a los que hay que atender y ofrecer un servicio de calidad. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

Estoy de acuerdo, a mi me intento colar el capullo que podria ver el mundial de futbol por GRAN VIA...... y desde luego no se podia, menos mal que no me di de alta ni tampoco me meti en 300 kb/s.

Pero una observacion, no solo son los comerciales de ONO, es que entras al PC City y hasta que no te han enchufado la impresora, el scanner y la ampliacion de garantia no paran, por poner solo un ejemplo.

Y es que las ventas se han tornado muy agresivas..... lo que no se es que se puede hacer para solucionarlo.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si vais de listos y os la pegan... Si se compra, uno antes se informa, y si se le engaña es que no se informa lo suficiente.
Si os dan mierda para comer diciendo que es puré de lentejas... buscaos la vida somemos.

🗨️ 1
BladeRunner

Teniendo en cuenta tu total falta de educación, no debería ni perder el tiempo en contestarte, pero lo voy a hacer, primero para recomendarte que estudies un poquito, porque no te vendría nada mal estimular la "pasa de Borges" que tienes por cerebro. Y segundo, para que te enteres, la información que según tú deberíamos tener, la deben de dar los COMERCIALES DE ONO, que para eso COBRAN, y no para engañar a los usuarios. Hasta otra, BOCADEPEZ.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es informarse por otras fuentes (la web de Ono suele estar completa y tu sacas tu conclusiones) o folletos.
No es aconsejable fiarse de los comerciales, a veces no saben ni lo que venden (pero eso pasa con Ono y con todos).
El mejor consejo es ir uno con las cosas claras de lo que quiere, se informe por webs, folletos (contrastar fuentes), y no dejarse deslumbrar por ofertas y promociones (porque Ono 300 kbps es un mes a precio de 128 kbps y el resto del tiempo a precio de 300 kbps).
En fin tener las cosas claras, irse informado, y no dejarse cegar por ofertas puntuales. Son los mejores consejos que uno puede dar. Si vas con la idea que quieres algo concreto debes seguir con ella hasta el final, no dejarte influenciar, hay que ir con la idea de que ellos siempre querrán venderte algo más (en su trabajo) y tú debes ir bien mentalizado de "esto es lo quiero y nada más".
Así uno se evita sorpresas.

🗨️ 1
BladeRunner

A este paso creo que lo mejor es no fiarse de nadie.... :-|